Destacado, Florida, Sucesos

Ex director de campaña de Donald Trump fue arrestado por agredir a su esposa y presentar conducta suicida

El ex director de campaña del presidente Donald Trump, Brad Parscale, había hecho comentarios suicidas en los últimos días, su esposa Candice se lo dijo a la policía antes de que lo detuvieran bajo la Ley Baker en su casa de Fort Lauderdale el domingo. Por Redacción Miami Diario Según un informe de la policía […]

Por Allan Brito
Ex director de campaña de Donald Trump fue arrestado por agredir a su esposa y presentar conducta suicida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex director de campaña del presidente Donald Trump, Brad Parscale, había hecho comentarios suicidas en los últimos días, su esposa Candice se lo dijo a la policía antes de que lo detuvieran bajo la Ley Baker en su casa de Fort Lauderdale el domingo.

Por Redacción Miami Diario

Según un informe de la policía de Fort Lauderdale, Candice Parscale también tenía “varios moretones en ambos brazos, así como rasguños y moretones en la cara” que le dijo a un oficial que sufrió hace unos días durante un altercado físico con su marido.

La policía de Fort Lauderdale también reveló imágenes de la cámara corporal de Parscale, 44, siendo bajada y esposada. Se le ha escuchado repetidamente decir, “No hice nada”.

El domingo por la tarde, Candice Parscale llamó al 911 y reportó que su esposo posiblemente se disparó en un intento de suicidio en su casa de Desota Drive en el lujoso vecindario de Seven Isles.

“Candace avisó que después de un altercado verbal, Bradley manipuló su tobogán hacia atrás cargando su arma de fuego delante de ella”, dice el informe del incidente policial. (El informe deletreó su nombre de pila “Candace”.)

“Candace huyó inmediatamente de la residencia y declaró que escuchó un fuerte golpe poco después”, continúa el informe del incidente. “Candace declaró que se dieron cuenta de que Bradley no se disparó a sí mismo cuando oyeron a Bradley despotricar y pasearse por la residencia y al perro ladrar frenéticamente. Sin embargo, les preocupaba que Bradley pudiera seguir intentando dispararse a sí mismo, debido a que estaba en posesión de varias armas de fuego y se negaba a abandonar la residencia”.

El oficial Timothy Skaggs dijo que se puso en contacto con Brad Parscale por teléfono, tratando de que dejara la casa.

Candice Parscale dijo a la policía que su marido ha estado estresado las últimas dos semanas y ha hecho comentarios suicidas durante toda la semana acerca de dispararse a sí mismo, pero que no había hecho ningún comentario suicida ese día. Ella dijo que su marido bebe y “sufre de estrés postraumático”.

Al final, un oficial llamado Christopher Wilson, que es amigo personal de Parscale, ayudó a sacarlo de la casa, según la policía. Una vez fuera, el Parscale de 1,80 m fue derribado por otro oficial que dijo que usó un “doble derribo de pierna” después de que Parscale no cumpliera con las órdenes de tirarse al suelo.

Wilson escribió que “Brad estaba bebiendo una cerveza y estaba claramente intoxicado”.

La policía transportó a Parscale al Centro Médico de Salud de Broward bajo la Ley Baker, que permite que cualquier persona considerada una amenaza para sí misma o para otros sea detenida durante 72 horas para una evaluación psiquiátrica.

Las autoridades también tomaron posesión de 10 armas que Parscale tenía en la casa.
Un comunicado enviado el domingo por el director de comunicaciones de la campaña de Trump, Tim Murtaugh, dijo: “Brad Parscale es un miembro de nuestra familia y todos le queremos. Estamos dispuestos a apoyarlo a él y a su familia de cualquier manera posible”.

Parscale fue degradado del puesto de director de la campaña en julio, pero siguió siendo parte de la campaña, ayudando a llevar a cabo su operación digital.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Relacionados