Florida

Ex Dolphin dejó $1.000 de propina a restaurante de comida cubana en Broward para apoyar su reapertura

Chad Johnson, ex jugador de la NFL y ex Miami Dolphins, tuvo un gran gesto para con un restaurante de comida cubana que opera en Broward. Por redacción MiamiDiario La ex estrella visitó un restaurante de este condado, muy afectado en Florida por el tema de la pandemia, y dejó a sus trabajadores una propina […]

Por Allan Brito
Ex Dolphin dejó $1.000 de propina a restaurante de comida cubana en Broward para apoyar su reapertura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Chad Johnson, ex jugador de la NFL y ex Miami Dolphins, tuvo un gran gesto para con un restaurante de comida cubana que opera en Broward.

Por redacción MiamiDiario

La ex estrella visitó un restaurante de este condado, muy afectado en Florida por el tema de la pandemia, y dejó a sus trabajadores una propina de $ 1.000 dólares a modo de felicitación por la reapertura de este lunes.

Johnson dejó un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde se puede apreciar también una foto de la factura del restaurante y donde deja reflejado el monto de la propina. 

“Felicidades por la reapertura”, escribió Johnson al final del proyecto de ley. “Perdón por la pandemia, espero que esto ayude”.

Johnson también escribió “Proverbios 11:25” en la publicación, un versículo bíblico que incluye: “El alma generosa será prosperada”.

La generosidad de Ochocinco ya ha sido noticia antes. En 2017, el ex receptor abierto trató a 200 extraños con una proyección de “Baywatch”.

Con información de Miami Herald

También te puede interesar:

 

Relacionados