Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Ex entrenador de los Miami Dolphins consiguió trabajo

Tras varios rumores sobre su vinculación con algunos equipos de la National Football League (NFL), el ex entrenador de los Miami Dolphins, Brian Flores decidió mudarse a Pensilvania. Como lo informó el periodista, David Dwork, de la cadena  Local10. Flores, fue contratado por los Pittsburgh Steelers, en el que tendrá dos cargos en el área […]

Por Allan Brito
Ex entrenador de los Miami Dolphins consiguió trabajo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras varios rumores sobre su vinculación con algunos equipos de la National Football League (NFL), el ex entrenador de los Miami Dolphins, Brian Flores decidió mudarse a Pensilvania. Como lo informó el periodista, David Dwork, de la cadena  Local10.

Flores, fue contratado por los Pittsburgh Steelers, en el que tendrá dos cargos en el área defensiva.

El exentrenador en jefe de los Miami Dolphins, estará como  asistente defensivo sénior y entrenador de apoyadores de los Acereros.

“Felicitamos al entrenador Flores por su nueva posición con los Steelers y agradecemos al entrenador  Mike Tomlin ya la organización por darle esta gran oportunidad”, expresaron los abogador de Flores Douglas H. Wigdor y John Elefterakis,

Flores culminó la temporada con récord positivo

Los Miami Dolphins culminaron la ronda regular con registro de 9  victorias y 8 derrotas. Sin embargo este récord no fue suficiente para acceder a la postemporada.

Flores también había obtenido récord positivo en la zafra 2020-2021 al culminarla con registro de nueve lauros y siete revese.

Pero la directiva de los Miami Dolphins, decidieron cesantearlo y nombrar a Mike McDaniel como su nuevo entrenador en jefe para la próxima temporada.

Ex entrenador de los Miami Dolphins continuará con su demanda

Tras ser despedido del conjunto cetáceo, Flores decidió entablar una demanda en contra de su ex equipo, otras organizaciones de la NFL y contra la liga por supuestamente realizar practicas racistas  a la hora de contrataciones.

A pesar de ser contratado por los Pittsburgh Steelers, los abogados del exentrenador, indicaron que continuarán con la disputa legal.

“Si bien el entrenador Flores ahora está enfocado en su nueva posición, continuará con su demanda colectiva por discriminación racial para que se pueda lograr un cambio real en la NFL”, indicaron  los defensores del exentrenador.

Hay una alta probabilidad que Flores visite el Hard Rock Stadium durante la temporada regular 2022-2023 de la NFL.

 

Relacionados