Destacado, Estados Unidos

Ex gobernador de Nueva York acusado de delito sexual

Andrew Cuomo, ex gobernador de Nueva York, ha sido acusado oficialmente de un delito sexual menor en el que se alega, “tocó a la fuerza a una mujer” el 7 de diciembre pasado en la Mansión Ejecutiva del gobernador en la ciudad de Albany. La denuncia se produjo en el Tribunal de Albany dos meses después […]

Por Allan Brito
Ex gobernador de Nueva York acusado de delito sexual
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Andrew Cuomo, ex gobernador de Nueva York, ha sido acusado oficialmente de un delito sexual menor en el que se alega, “tocó a la fuerza a una mujer” el 7 de diciembre pasado en la Mansión Ejecutiva del gobernador en la ciudad de Albany.

La denuncia se produjo en el Tribunal de Albany dos meses después de que Cuomo, de 63 años de edad, renunciara a su cargo como gobernador de Nueva York tras las acusaciones de acoso sexual por parte de varias mujeres.

El nombre de la mujer fue eliminado de una copia de la denuncia de la Oficina del Sheriff del condado de Albany, que fue publicada por un portavoz del sistema de tribunales del estado de Nueva York; en dicha copia señala que Cuomo cometió el delito menor en su residencia oficial en la tarde del 7 de diciembre del año pasado, así lo informó Miami Mundo.

Relacionados