Deportes, Destacado

Ex jugador del Barcelona considera a Messi “un jugador increíble y inexplicable”

La estrepitosa derrota frente del FC Barcelona al Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League causó una amplia reestructuración de la plantilla que se cobró varios nombres importantes, entre ellos, el de Nelson Semedo, que hasta ese momento se había ganado la titularidad por la banda derecha a base de buenos […]

Por Allan Brito
Ex jugador del Barcelona considera a Messi “un jugador increíble y inexplicable”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La estrepitosa derrota frente del FC Barcelona al Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League causó una amplia reestructuración de la plantilla que se cobró varios nombres importantes, entre ellos, el de Nelson Semedo, que hasta ese momento se había ganado la titularidad por la banda derecha a base de buenos rendimientos.

El lateral portugués, terminó siendo la venta más cara de la atípica temporada atravesada por el coronavirus después de que se oficializara su traspaso por el Wolverhampton inglés a cambio de 30 millones de euros, reportó Infobae.

Sin embargo, el defensor se mostró sorprendido por su salida del club, ya que no estaba en sus planes, ni en los de la directiva, que lo había declarado intransferible unos días antes.

También se le consultó sobre su relación con Lionel Messi, con el que compartió tres temporadas y consiguió dos títulos de liga. “No tengo palabras para describir lo bueno que es”, afirmó antes de revelar un curioso detalle.

“¿Sabes lo que le hace más increíble? Que nunca le vi tirar faltas en los entrenamientos en todo el tiempo que estuve en Barcelona. Nunca lo hizo. El resto siempre practicábamos, pero Messi nunca lanzó una falta. Para él, era algo que le salía natural. Es un jugador increíble, es inexplicable”.

“En uno de mis primeros partidos en el Barcelona, agarró el balón y se fue de hasta cinco jugadores. Inconscientemente, estaba en el campo y pensé: ‘¿Cómo puede este tipo hacer esto?’ Hace que los jugadores buenos parezcan malos…”, sentenció.

Relacionados