Destacado, Florida

Ex NBA Dwyane Wade brindó alegría en la ceremonia de graduación de la escuela Marjori Stoneman Douglas (+Video)

Con motivo de la salida de Ty Thompson como director de la Escuela Marjori Stoneman Douglas, este quiso regalarle a los graduandos la presencia de un invitado muy especial y quien regaló sonrisas a más de un presente en el último acto del período académico, en una institución que hace un año fue víctima del […]

Por Allan Brito
Ex NBA Dwyane Wade brindó alegría en la ceremonia de graduación de la escuela Marjori Stoneman Douglas (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con motivo de la salida de Ty Thompson como director de la Escuela Marjori Stoneman Douglas, este quiso regalarle a los graduandos la presencia de un invitado muy especial y quien regaló sonrisas a más de un presente en el último acto del período académico, en una institución que hace un año fue víctima del terrorismo, según informó La Opinión.

Por Redacción MiamiDiario

Durante este domingo 2 de junio se presenció un momento muy especial y emotivo en la escuela Marjori Stoneman Douglas ubicada al sur de la Florida, donde se realizó el acto de graduación con un acompañante especial que brindó alegrías en el mismo escenario donde un año atrás un estudiante le quitaba la vida a 17 miembros del plantel.

Dwyane Wade, el ex jugador de baloncesto en la NBA y perteneciente al equipo Miami Heat fue el invitado sorpresa por parte del director de la escuela, Ty Thompson, motivando así los aplausos de quienes estaban presentes en el acto. El basquetbolista invitó a los alumnos a celebrar y sentirse orgulloso de lo realizado, puesto que estaban logrando una meta y avanzando hacia otro importante paso en su vida.

https://www.instagram.com/p/ByOb6gGHV2D/?igshid=1140pctphyl84

Wade ya había visitado la escuela durante 2018, mostrando la solidaridad que lo caracteriza, posterior al ataque del ex estudiante Nikolas Cruz, quien fue el autor de la masacre que dejó sin vida a 14 estudiantes y 3 docentes tras disparar sin piedad una fusil semiautomático. En aquel momento rindió también tributo a los fallecidos, pero sobre todo a Joaquín Oliver, un niño de 17 años de edad y quien admiraba mucho al basquetbolista ex NBA.

El invitado no sólo era especial por su trayectoria y lo que había entregado con anterioridad a la escuela, sino que también sería el último legado de Ty Thompson, quien anunció el pasado mes de mayo su salida de la institución. Para el siguiente período estará la floridana Michelle Kefford.

Puede ver el discurso del ex jugador de baloncesto, perteneciente entre otros equipos a Miami Heat en el siguiente video cortesía de YouTube. 

También le puede interesar:

Condenan a una mujer por admitir estafa de 135 mil dólares en carteras de marca

Ciclón tropical que se desarrollará en México en los próximos días no tendrá impacto directo en Florida

MIAFW2019: Una jornada sabatina con colores centroamericanos y caribeños (Videos+ fotos)

Relacionados