Destacado, Virales

Ex novia del hijo de Tom Hanks recibe orden de protección

La ex novia de Chet, el hijo de Tom Hanks, recibió una orden de protección temporal por los presuntos malos tratos de su pareja. Esto se produce a solo unos días de que él afirmara que ella le había atacado con un cuchillo. Un juez de Texas ordenó a Chet Hanks que se mantuviera alejado […]

Por Allan Brito
Ex novia del hijo de Tom Hanks recibe orden de protección
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ex novia de Chet, el hijo de Tom Hanks, recibió una orden de protección temporal por los presuntos malos tratos de su pareja.

Esto se produce a solo unos días de que él afirmara que ella le había atacado con un cuchillo.

Un juez de Texas ordenó a Chet Hanks que se mantuviera alejado de Kiana Parker después de que lo acusara de abuso físico y verbal.

La orden, fechada el 14 de enero, se emitió apenas unos días después de que Hanks, que es hijo de Tom Hanks y Rita Wilson, afirmara en un vídeo recién aparecido que fue atacado con un cuchillo por Parker en su casa de Sugarland, Texas, el 8 de enero.

Las revelaciones se producen cuando la pareja está inmersa en una complicada batalla legal en la que ambos se acusan de violencia desde que su relación terminó a principios de este año.

Parker dijo que obtuvo la orden de alejamiento temporal contra él en enero después de que supuestamente la agrediera en múltiples ocasiones a partir de octubre del año pasado.

Alega que uno de los incidentes tuvo lugar en el hotel Windsor Court de Nueva Orleans, donde Hanks estaba rodando la serie de televisión Your Honor.

Parker afirma que Hanks la agarró por las muñecas y los brazos cuando intentó salir de la habitación del hotel, le lanzó una botella de cerveza y luego la persiguió por un pasillo en calzoncillos.

Alega que Hanks le dijo que nadie le creería sobre la supuesta agresión porque ella era una “b**tch negra del gueto” y él era “Chet Hanks”.

El abogado de Parker, D’Angelo Lowe, ha dicho que se ha puesto en contacto con los famosos padres de Hanks por su orden de alejamiento de su hijo.

En los últimos días ha acudido a las redes sociales en repetidas ocasiones para compartir una imagen en la que se lee: ‘Mi vida importa, así que hablé. Sobreviviente de la violencia doméstica’.

En un vídeo recién aparecido, obtenido por TMZ, se puede ver a Hanks con sangre chorreando por la cara después de que, según él, Parker le golpeara con un cuchillo.

Parker, a quien se puede ver en el vídeo sosteniendo una olla antes de aparecer arremetiendo contra él, niega la acusación y afirma que Hanks la empujó.

‘Vaya, ¿ahora intentas darle la vuelta a la historia?’, le dice a la cámara. Ahí están las pruebas.

‘Está enfadada porque la pillé robando. Robando mi dinero. Tomando mis tarjetas de crédito y cargando su alquiler a ellas.’

Afirma que ella acudió a su casa con tres hombres, entre ellos uno que iba armado con una pistola.

Hanks presentó una demanda contra Parker tras el supuesto altercado, que según él se produjo después de que él rompiera su relación cuando la sorprendió robando.

El actor y músico, que tiene una hija de una relación anterior, la demanda por agresión y robo.

Parker, sin embargo, afirma que el incidente se produjo cuando ella acudió a su casa con personal de mudanza para recoger sus pertenencias.

Alega que Hanks se puso en contra de ella y que él agarró un cuchillo.

Parker afirma que cogió la hierba en defensa propia, la blandió contra él y luego huyó de la casa.

Alega que Hanks la siguió y la atacó en la calle hasta que alguien intervino.

La revelación del vídeo y de las demandas llega apenas unos días después de que Hanks fuera atacado en las redes sociales tras declarar que el “verano de los chicos blancos” está en camino.

Tengo la sensación de que este verano va a ser un verano de chicos blancos”, dijo en un vídeo en su Instagram.

‘Tómatelo como quieras. No estoy hablando de un verano de chicos blancos tipo Trump, tipo Nascar, estoy hablando de un verano de chicos blancos tipo yo, Jon B, Jack Harlow. ¿Sabéis a qué me refiero? Hacedme saber si podéis vibrar con eso”.

Añadió en su pie de foto: “¿Está a punto de ser un #WhiteboySummer o estoy alucinando ???? Etiqueta a un verdadero rey de la vainilla #Respectfully”.

Hanks comparte su hija Michaiah, que es negra, con su ex Tiffany Miles.

Fuente: Dailymail

Relacionados