Ex oficial de policía de Florida no irá a la cárcel por matar accidentalmente a mujer

Por MiamiDiario JM octubre 18, 2019 07:41

Ex oficial de policía de Florida no irá a la cárcel por matar accidentalmente a mujer

Un ex oficial de policía de Florida que disparó y mató accidentalmente a una mujer durante un ejercicio de la academia ciudadana no cumplirá condena en prisión.

Por redacción MiamiDiario

Lee Coel, de 31 años, no se opuso el miércoles al homicidio en segundo grado como parte de un acuerdo con los fiscales, reportó NBCnews.

Un juez del condado de Lee retuvo el fallo de culpabilidad y sentenció a Coel a 10 años de libertad condicional. También debe hacer restitución y ha acordado no buscar empleo como oficial de policía.

Coel estaba trabajando para el Departamento de Policía de Punta Gorda en agosto de 2016 cuando las autoridades dicen que disparó y mató por error a Mary Knowlton, de 73 años, durante un escenario de juego de roles. Le dispararon con una pistola que se suponía que tenía espacios en blanco.

Coel fue despedido en marzo de 2017, poco después de ser acusado penalmente.

La familia de Knowlton, una bibliotecaria jubilada y madre de dos hijos adultos, recibió un acuerdo de más de $ 2 millones, aprobado por el Ayuntamiento de Punta Gorda.

Lewis, quien había dicho que se consideraba «100 por ciento responsable» por el tiroteo, fue acusado de negligencia culpable y declarado inocente en 2017 .

También puedes leer:

Hospital Pediátrico de Miami usa música para sedar a sus pequeños pacientes

Leyenda del ballet latinoamericano: Alicia Alonso fallece en La Habana a los 98 años

Descubre los motivos por los que presuntamente Michael Jordan no ha podido vender su lujosa mansión

Por MiamiDiario JM octubre 18, 2019 07:41

La Chica Miami

Restaurante de la Semana