Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Ex pareja del agresor del niño de Miami-Dade se sintió engañada

El caso del niño agredido sexualmente en Miami-Dade sigue su curso, y en esta oportunidad quien habló  fue la ex pareja del agresor Aliex Santiesteban Yordana Aguilar, de 43 años de edad, se sorprendió al ver a su exnovio esposado y acusado de los hechos atroces que cometió. “Jamás iba a pensar que podía hacer […]

Por Allan Brito
Ex pareja del agresor  del niño de Miami-Dade se sintió engañada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El caso del niño agredido sexualmente en Miami-Dade sigue su curso, y en esta oportunidad quien habló  fue la ex pareja del agresor Aliex Santiesteban

Yordana Aguilar, de 43 años de edad, se sorprendió al ver a su exnovio esposado y acusado de los hechos atroces que cometió.

“Jamás iba a pensar que podía hacer algo así. Es un abusador, es un asesino, y merece toda la pena máxima que se le pueda dar a Aliex Santiesteban”, dijo la mujer en una entrevista que  le concedió a la cadena Telemundo51.

Mujer arrestada por la policía de Miami-Dade

Al igual que Santiesteban, Yordana Aguilar fue arrestada por la Policía de Miami-Dade, como parte del proceso de investigación.

Aguilar, indicó que vio cuando se llevaron a Santiesteban y lo vio con actitudes algo inusuales.

“Cuando lo  agarraron  a él yo estaba. Lo vi cómo un poco nervioso, y si le hablaba hacia aahhh”,  expresó Aguilar.

Indicó que Santiesteban,  le ocultaba cosas sobre su vida sexual, y eso afectó su relación.

“Yo no sabía nada, él me tenía engañada”, dijo Aguilar a la prensa.

Agresor fue presentado ante  el Juzgado

Este martes fue presentado ante el juzgado el agresor del menor de edad, y se le leyeron los cargos por los cuales es acusado.

Los funcionarios policiales indicaron que Santiesteban, posee  antecedentes crimínales de violencia doméstica.

Además que revelaron detalles importantes a la investigación.

La policía indicó que el  niño de 12 años caminaba por la avenida 30 y la 43 terrace del noroeste del condado Miami-Dade, en la madrugada, cuando fue atacado por Santiesteban, quien lo obligó a subirse a su vehículo.

El hombre   violó al menor  y luego le disparó en el rostro, dejándolo tirado en la calle. El menor, casi sin poder ver, buscó ayuda y ahora se recupera de las terribles lesiones.

“Lo que logró la identificación de esta persona obviamente fue utilizando la tecnología forense, la ADN”, dijo Álvaro Zavaleta, vocero policial.

Se espera que las investigaciones sigan su curso en los próximos días, para tomar una decisión.

Relacionados