Estilo de Vida, Florida

Ex piloto de Fórmula Uno, Eddie Irvine vendió mansión en Miami Beach por $28 millones

Una lujosa mansión ubicada en Hibiscus Island en Miami Beach fue vendida en $ 28 millones por el ex piloto de F1, Eddie Irvine. Por Redacción MiamiDiario La casa de 7,448 pies cuadrados frente al mar, de 424 pies cuadrados en South Hibiscus Drive fue vendida por la Casa Ischia LLC, aunque el comprador no […]

Por Allan Brito
Ex piloto de Fórmula Uno, Eddie Irvine vendió mansión en Miami Beach por $28 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una lujosa mansión ubicada en Hibiscus Island en Miami Beach fue vendida en $ 28 millones por el ex piloto de F1, Eddie Irvine.

Por Redacción MiamiDiario

La casa de 7,448 pies cuadrados frente al mar, de 424 pies cuadrados en South Hibiscus Drive fue vendida por la Casa Ischia LLC, aunque el comprador no fue revelado, reportó The Real Deal.

Casa Ischia pagó $ 5.2 millones por el lote de 18,375 pies cuadrados en 2012, según los registros de propiedad.

La mansión, construida en 2017 incluye un garaje para tres autos, una piscina, un muelle y una cabaña. Cuenta con pisos de madera y puertas de vidrio de piso a techo que se abren al paseo marítimo.

Irvine, quien dejó las carreras en 2002, fue subcampeón en el campeonato de Fórmula Uno de 1999 y ganó cerca de 26 carreras a lo largo de su carrera.

Posteriormente se dedicó a vender casas en Miami Beach. El año pasado, vendió la casa especial de 7,300 pies cuadrados en 126 West San Marino Drive por más de $ 17 millones. En 2015, su compañía vendió una casa de especificaciones en 1142 North Venetian Drive por $ 10.5 millones.

Irvine también es dueño de Eddie Irvine Sports, un centro deportivo cubierto en Irlanda del Norte, según el sitio web de la compañía.

También puedes leer:

¡Increíble! Abuela celebra 85 años lanzándose en paracaídas

De Santis legaliza uso de scooters en Florida

¡Para que lo disfrutes! Te traemos el Show de Carlucho por Univista TV de este miércoles

Relacionados