Destacado, Estados Unidos, Florida

Ex presidente Bill Clinton estará otra noche internado en un hospital

Este sábado se conoció que el expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, estará una noche más hospitalizado, debido a la infección urinaria que sufrió. El exmandatario de 75 años de edad fue admitido  en el Centro Médico Irvine de la Universidad de California, debido a una infección urinaria. “Ha seguido logrando un progreso excelente […]

Por Allan Brito
Ex presidente Bill Clinton estará otra noche internado en un hospital
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado se conoció que el expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, estará una noche más hospitalizado, debido a la infección urinaria que sufrió.

El exmandatario de 75 años de edad fue admitido  en el Centro Médico Irvine de la Universidad de California, debido a una infección urinaria.

“Ha seguido logrando un progreso excelente durante las últimas 24 horas”, relató su portavoz, Ángel Ureña.

Clinton pasó el día de  buen animo

El portavoz del exmandatario Clinton, indicó que pasó el día sábado de buen humor, y rodeado de toda su familia.

“Ha estado pasando tiempo con su familia, poniéndose al día con amigos y viendo fútbol americano universitario”.

El parte médico indicó, que la infección urológica se extendió luego a su torrente sanguíneo, por lo que ha tenido que permanecer más tiempo de lo que se esperaba.

Se espera que este domingo a primera hora sea dado de alta y regrese a su casa, en donde seguirá con el tratamiento médico.

Expresidente ha recibido apoyo

Durante su estadía en el Centro Médico Irvine, el expresidente Clinton ha recibido el apoyo de diferentes personalidades, entre ellas el ex presidente, Joe Biden.

“Todos estamos pensando en el presidente Clinton hoy”, dijo Biden durante un acto que tuvo el sábado.

El expresidente Clinton se ha enfrentado a problemas de salud. En 2004, se sometió a una cirugía de bypass cuádruple después de experimentar dolores prolongados en el pecho.

 

 

 

Relacionados