Deportes, Vida saludable, Virales

Ex presidente del Real Madrid fallece a los 76 años a causa del Covid-19

Este sábado falleció el ex presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000, Lorenzo Sanz, a causa del Covid-19. Tenía 76 años y murió en Madrid, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario Tras empeorar su estado después de ocho días con fiebre, Sanz, de 76 años de edad, ingresó el martes 17 de marzo a […]

Por Allan Brito
Ex presidente del Real Madrid fallece a los 76 años a causa del Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado falleció el ex presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000, Lorenzo Sanz, a causa del Covid-19. Tenía 76 años y murió en Madrid, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

Tras empeorar su estado después de ocho días con fiebre, Sanz, de 76 años de edad, ingresó el martes 17 de marzo a un centro hospitalario.

Información del portal Marca revela que el ex presidente quiso colaborar hasta el último momento en la no saturación de los hospitales.

Al ser ingresado al centro de salud, fue sometido a la prueba del Covid-19 que arrojó resultado positivo. Un día después su estado de salud empeoró hasta el fatal desenlace de hoy.

El ex presidente del Real Madrid nació en Madrid el 9 de agosto de 1943, llegó a la directiva del club blanco en 1985 de la mano de Ramón Mendoza, al que sucedió en la presidencia del club blanco 10 años después.

Es de hacer notar que en su primer año de mandato (1996-97), Sanz reconstruyó el equipo en torno a la figura de Fabio Capello, a quien rodeó de futbolistas como Mijatovic, Suker, Roberto Carlos o Seedorf, que se unieron a los Hierro, Raúl o Redondo.

El equipo, que venía de no clasificarse para competiciones europeas por primera vez en su historia, reconquistó la Liga. Capello regresó a Milán, pero el Madrid, ya con Jupp Heynckes como técnico, reconquistó, 32 años después, la Copa de Europa con la conquista de la ansiada Séptima en 1998 tras derrotar en la final de Ámsterdam a la Juventus.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Walmart y Amazon contratarán a más personal debido a la pandemia del coronavirus

Conozca últimas medidas para combatir propagación del coronavirus en Florida

Se incrementan a 70 los casos de Covid-19 en Venezuela, según datos oficiales

Relacionados