Deportes

Ex receptor de los Colts, Chester Rogers, firma con los Dolphins

Chester Roger, ex receptor de los Colts, firmó con los Miami Dolphins, proporcionando un refuerzo en una posición en la que dos jugadores ya se habían retirado de la temporada, según publicó clickorlando Por Redacción Miami Diario Chester Rogers comenzó 22 partidos en 2016-19 con los Indianapolis Colts. Tiene 111 recepciones de carrera para 1.221 […]

Por Allan Brito
Ex receptor de los Colts, Chester Rogers, firma con los Dolphins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Chester Roger, ex receptor de los Colts, firmó con los Miami Dolphins, proporcionando un refuerzo en una posición en la que dos jugadores ya se habían retirado de la temporada, según publicó clickorlando

Por Redacción Miami Diario

Chester Rogers comenzó 22 partidos en 2016-19 con los Indianapolis Colts. Tiene 111 recepciones de carrera para 1.221 yardas y cinco touchdowns.

El movimiento fue anunciado el domingo. El receptor firmado en Miami antes, Ricardo Louis.

Los receptores Albert Wilson y Allen Hurns se retiraron por el coronavirus.

Los Delfines de Miami son un equipo de fútbol americano profesional con sede en el área metropolitana de Miami. Los Delfines compiten en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) como miembro de la división Este de la Conferencia de Fútbol Americano (AFC) de la liga. El club juega sus partidos en casa en el Hard Rock Stadium, situado en el suburbio norte de Miami Gardens, Florida. Los Delfines son el equipo deportivo profesional más antiguo de Florida. De los cuatro equipos de la AFC East, Miami es el único equipo de la división que no fue miembro fundador de la Liga de Fútbol Americano (AFL).

Los Delfines fueron fundados por el abogado político Joe Robbie y el actor y comediante Danny Thomas. Comenzaron a jugar en la AFL en 1966. La región no tenía un equipo de fútbol profesional desde los días de los Miami Seahawks, que jugaron en la Conferencia de Fútbol Americano en 1946, antes de convertirse en la primera encarnación de los Baltimore Colts. Durante los primeros años, el campo de entrenamiento a tiempo completo y las instalaciones de práctica de los Delfines estaban en la Escuela Saint Andrew, un internado privado para chicos en Boca Ratón. Miami se unió a la NFL como resultado de la fusión de la AFL y la NFL en 1970.

Con información de: clickorlando

También le puede interesar:

La ley exige instrucción en persona, dijo DeSantis sobre el inicio de clases este otoño

Dictadura de Maduro financia a la Guardia Revolucionaria de Irán 

Te enseñamos un truco para que agregues música a tus estados en Whatsapp

Relacionados