Florida, Sucesos

Ex subdirector de escuela de Miami acusado de asesinar a su amiga de la infancia

Un ex subdirector de una escuela secundaria de Miami fue detenido el viernes por el asesinato de un empleado de la escuela que era su amigo de la infancia, dijeron los fiscales. Por Redacción MiamiDiario Ernest Roberts, ex subdirector de Miami Norland Senior High School, está acusado del asesinato de Kameela Russell, una madre “cariñosa” […]

Por Allan Brito
Ex subdirector de escuela de Miami acusado de asesinar a su amiga de la infancia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un ex subdirector de una escuela secundaria de Miami fue detenido el viernes por el asesinato de un empleado de la escuela que era su amigo de la infancia, dijeron los fiscales.

Por Redacción MiamiDiario

Ernest Roberts, ex subdirector de Miami Norland Senior High School, está acusado del asesinato de Kameela Russell, una madre “cariñosa” que trabajó como maestra y procuradora de pruebas en Norland, dijo la abogada estatal de Miami-Dade Katherine Fernandez Rundle, reportó ABC News.

Roberts y Russell se conocían desde la infancia y Roberts fue el padrino de los dos hijos de Russell. Incluso los familiares de Russell consideraban a Roberts parte de la familia, dijo Rundle.

Rundle no discutiría un posible motivo. “Todos queremos saber qué llevó a esto”, dijo.

Russell, de 41 años, fue vista por última vez por su familia el 15 de mayo, dijeron las autoridades. Su cuerpo fue encontrado casi dos semanas después en un canal en Miami Gardens. Ella murió a causa de una lesión en la cabeza y su muerte fue clasificada como homicidio, según la Oficina del Médico Forense del Condado de Miami-Dade.

El día que Russell desapareció, ella se dirigió a su casa y fue vista por última vez con vida entrando a su casa. Menos de una hora después de que ella entrara, el video de vigilancia de los vecinos mostraba a Roberts alejando su auto de su casa, dijo Rundle.

Los investigadores fueron llevados a Roberts cuando un empleado de la escuela dio una propina, dijo Rundle. El empleado dijo que Roberts preguntó por deshacerse de un automóvil, dijo Rundle, además informó que tenía un intruso y quería saber cómo limpiar la sangre en su casa.

También puedes leer:

No puede perderse la celebración del Día Mundial del Refugiado en el Campus Wolfson del MDC .

Gobernador DeSantis firmó proyecto de ley que prohíbe políticas de ciudades santuario

Exiliados venezolanos rechazan elecciones si incluyen a Maduro

Relacionados