Internacional, Venezuela

Ex Teniente contó parte de los ‘negocios’ del alto mando militar venezolano con la guerrilla (Video)

El teniente, Daniel Eduardo Archer Chirinos, quien desertó de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), acusó a altos mandos de la institución de tener vínculos con la guerrilla, con el contrabando de oro, droga y combustible. Por Redacción MiamiDiario “¿Ustedes se olvidan de todo lo que han hecho, lo que han ejecutado? Usted comandante Joey […]

Por Allan Brito
Ex Teniente contó parte de los ‘negocios’ del alto mando militar venezolano con la guerrilla (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El teniente, Daniel Eduardo Archer Chirinos, quien desertó de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), acusó a altos mandos de la institución de tener vínculos con la guerrilla, con el contrabando de oro, droga y combustible.

Por Redacción MiamiDiario

“¿Ustedes se olvidan de todo lo que han hecho, lo que han ejecutado? Usted comandante Joey Roy Niño Castro, que es uno de los más grandes traficantes junto con el general Izquiero Torres”, dijo el Teniente.

En sus declaraciones también mencionó al general Tito Urdaneta Senin, “usted que se reunió con el comandantes de la guerrilla y usted mayor José Daniel Caraballo Mudarra usted que también se ha reunido con quien le lleva los recados al comandante de la guerrilla para que le den sus cuotas de oro y sus tajadas”, expresó.

“A ustedes no les duele la situación del país, porque ustedes tienen cómodas a sus familias y a la hora del té se van a ir para Rusia a gastar toda la fortuna que se robaron”, aseguró.

El video fue publicado por la periodista Maibort Petit en su canal de Youtube.

También puedes leer:

Marco Rubio denunció que régimen de Maduro, apoyado por Cuba, está vinculado a tráfico de drogas a EE.UU.

La mañana de este lunes se espera otra nutrida concentración liderada por Juan Guaidó en Caracas

El misterioso magnate del desahucio que saca cuentas en Venezuela

Relacionados