Deportes

Ex trío de fútbol de Cocoa High formó el equipo All-Rookie 2019 de la NFL

El ex entrenador de fútbol de Cocoa High, John Wilkinsonres, celebra que tres de sus jugadores, reclutados entre las primeras cuatro rondas del año pasado, formaron el equipo All-Rookie Pro Football Writers of America 2019. Por Redacción MiamiDiario El tackle derecho Jawaan Taylor de los Jacksonville Jaguars y el esquinero Chauncey Gardner-Johnson de los New Orleans […]

Por Allan Brito
Ex trío de fútbol de Cocoa High formó el equipo All-Rookie 2019 de la NFL
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex entrenador de fútbol de Cocoa High, John Wilkinsonres, celebra que tres de sus jugadores, reclutados entre las primeras cuatro rondas del año pasado, formaron el equipo All-Rookie Pro Football Writers of America 2019.

Por Redacción MiamiDiario

El tackle derecho Jawaan Taylor de los Jacksonville Jaguars y el esquinero Chauncey Gardner-Johnson de los New Orleans Saints fueron nombrados para el Equipo de todos los novatos de la NFL de los Pro Football Writers 2019 con respecto al ranking de poder de posición, mientras que el esquinero Jamel Dean de los Tampa Bay Buccaneers se unió a sus ex compañeros de equipo en el equipo All-Rookie Pro Football Focus NFL 2019 de 22 hombres.

“Tenerlos redactados fue asombroso, pero honrarlos así es aún más sorprendente. Y el hecho de que provienen de una pequeña comunidad de aproximadamente 20,000 personas, es una historia increíble “, dijo Wilkinson.

Wilkinson entrenó a los tres jugadores de 2012-2014, con Dean graduándose un año antes que sus compañeros de equipo en 2015 y aceptando una beca para Auburn. En 2014, los Tigres perdieron ante el mejor equipo de la nación, Booker T. Washington de Miami, en las semifinales estatales.

Los tres destacados recibieron elogios durante la temporada de novatos de la NFL de parte de locutores y analistas en la televisión nacional.

Pero en realidad fue un comienzo difícil para Gardner-Johnson cuando cometió una penalización tardía en un juego televisado el lunes por la noche a principios de la temporada contra los Falcons, un juego que los Saints ganaron en tiempo extraordinario. Pero se recuperó muy bien y fue el único de los tres en llegar a los playoffs con los campeones de la NFC Sur, que perdieron contra los Vikings hace dos semanas.

Dean también tuvo un comienzo difícil tratando de cubrir al receptor superestrella de Seattle Tyler Lockett, quien atrapó 13 pases y dos touchdowns en esa victoria de 40-34 en tiempo extra de los Seahawks.

“Los tres son decididos y apasionados por el juego, y eso es lo que te ayuda a superar los momentos difíciles y estás destinado a hacerlo”, comentó.

Wilkinson recientemente terminó su segundo año como entrenador en jefe en New Smyrna Beach High, donde su hijo es un estudiante de segundo año. Las Barracudas terminaron 7-4 y llegaron a los playoffs.

 

 

 

Con información de Click Orlando

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados