Florida

Examen del Colegio de Abogados de Florida será en línea el 18 de agosto

La Junta de Examinadores de Abogados de Florida, con la aprobación de la Corte Suprema de Florida, anuncia que la administración en persona del Examen General de Abogados programada para el 28 y 29 de julio de 2020, en Tampa y Orlando, se cancela. Por redacción MiamiDiario En su lugar, la Junta administrará realizará un […]

Por Allan Brito
Examen del Colegio de Abogados de Florida será en línea el 18 de agosto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Junta de Examinadores de Abogados de Florida, con la aprobación de la Corte Suprema de Florida, anuncia que la administración en persona del Examen General de Abogados programada para el 28 y 29 de julio de 2020, en Tampa y Orlando, se cancela.

Por redacción MiamiDiario

En su lugar, la Junta administrará realizará un examen en línea el 18 de agosto de 2020.

La junta dio los siguientes parámetros para la prueba:

El examen de la barra de agosto de 2020 constará de 100 preguntas de opción múltiple y tres preguntas de ensayo y puede cubrir cualquier tema que se haya probado tradicionalmente en la Parte A o la Parte B del Examen de barra general.

SOLO para el ciclo de Examen de barras de agosto de 2020, no se requerirá que los solicitantes realicen el Examen de barra multiestatal para establecer la competencia técnica. Un puntaje escalado de 136 en el Examen de Abogados de agosto de 2020 y un puntaje de aprobación en el Examen de Responsabilidad Profesional Multiestatal serán suficientes.

Los solicitantes que hayan aprobado una parte del examen general de la barra, pero no hayan aprobado ambas, deben aprobar el examen de la barra de agosto de 2020 para establecer la competencia técnica.

Los solicitantes deben tener acceso a la tecnología necesaria para realizar un examen en línea, incluido el acceso a una computadora con una cámara web e Internet para permitir la supervisión. La Junta no proporcionará esta tecnología a ningún solicitante. La Junta no proporcionará asistencia técnica durante la administración del examen.

El proveedor de la Junta para el Examen de Abogados de agosto de 2020 es ILG, su proveedor para el uso de computadoras portátiles durante un examen en persona. Todos los solicitantes que se presenten al examen de la barra de agosto de 2020 deben tener acceso a una computadora que haya instalado el software ILG necesario. Esto incluye a los solicitantes que previamente escribieron a mano sus respuestas de ensayo. Los solicitantes que ya hayan instalado el software ILG en preparación para el Examen general de barras en persona deberán actualizar el software y completar el examen de prueba, que incluye una prueba del proceso de registro del examen remoto y una descripción general del formato del ensayo y preguntas de opción múltiple.

También puedes leer:

Trump no usará protocolo de TPS para migrantes venezolanos

Miami Beach no descarta toque de queda por violencia en Ocean Drive

Rusia quintuplicó cuotas de pago de la deuda con Venezuela

Relacionados