Florida, Política

¡Excelente noticia! Comisionados aprueban recaudación del Toy Run 2019

Como todos los diciembre, más de 30.000 motociclistas se están preparando para vestirse como Santa y sus elfos y repartir miles de juguetes en el Toys in the Sun Run, conocido popularmente como Toy Run. Redacción MiamiDiario Los motociclistas se desplazarán desde la ciudad de Hallandale Beach ubicada en el condado de Broward  hasta el Parque […]

Por Allan Brito
¡Excelente noticia! Comisionados aprueban recaudación del Toy Run 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como todos los diciembre, más de 30.000 motociclistas se están preparando para vestirse como Santa y sus elfos y repartir miles de juguetes en el Toys in the Sun Run, conocido popularmente como Toy Run.

Redacción MiamiDiario

Los motociclistas se desplazarán desde la ciudad de Hallandale Beach ubicada en el condado de Broward  hasta el Parque Markham, dónde realizarán una gran fiesta con la finalidad de recaudar dinero para diferentes organizaciones benéficas, destacó nbcmiami.com.

Este martes, los comisionados de Sunrise City escucharon a Jamie McDonnell, el hombre que decidió conversar con estos funcionarios cuando le dijeron que los organizadores del Toy Run -que lleva tres décadas realizándose- no se haría este año.

McDonnell les informó que tiene entre $ 250.000 y $ 500.000 que irían al Joe DiMaggio’s Children’s Hospital y al Broward Boys and Girls Club. Pero eso donación estaba en peligro porque la Ciudad de Sunrise -inicialmente- no había autorizado cerrar una parte de State Road 84 para la carrera, además de no aprobar el consumo de bebidas alcohólicas en Markham Park.

El alcalde Mike Ryan aseveró que el grupo de McDonnell le faltaban algunos detalles en su documentación, además no estaban presente cuando la Comisión se reunió.

McDonnell insistió para que se realizara el evento, y finalmente tuvo éxito en su petición, ya que la Comisión aprobó su plan por una votación de 3 a 2.

McDonnell comentó, “Estoy muy emocionado por todos los niños. Lo que ocurrió antes fue un pequeño problema de comunicación”, agregó, “Gracias a Dios tuvimos tres personas que votaron por nosotros y terminamos ganando hoy”.

Sobre el Toy Run el alcalde Mike Ryan manifestó, “Este ha sido un evento fantástico, y la comunidad lo ama”.

No obstante recalcó, “Solo necesitamos asegurarnos de que los contribuyentes estén protegidos, se siguieron los procedimientos -como siempre lo hemos hecho- para este tipo de evento que se realiza en el Markham Park, haremos todo lo posible para asegurarnos de que todo salga bien”.

Con el visto bueno de la ciudad de Sunrise, ahora solo queda culminar algunos detalles menores para trabajar con el Departamento de Transporte de Florida y la Ciudad de Hallandale Beach, y esperar que el evento se realice el próximo 8 de diciembre.

También te puede interesar:

Vuelo de Miami a Madrid regaló camisetas «ViceWave» del Miami Heat a pasajeros

Abogado de Trump defendió a magnate venezolano acusado de corrupción en PDVSA

Fe en la humanidad! Sujetos arriesgaron sus vidas para salvar a una iguana que quedó atrapada en una autopista de Florida +Vídeo

 

Relacionados