Eventos, Florida, Política

¡Excelente oportunidad! Abiertas inscripciones para programas Magnet de las escuelas de Miami-Dade

Desde el 1ro. de octubre se inició el proceso de inscripción en los programas Magnet auspiciados por las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade. Por redacción MiamiDiario Hasta el 15 de enero de 2020 tendrá los estudiantes la oportunidad de elegir entre cientos de programas que ofrecen más de 100 escuelas públicas del Condado de Miami-Dade. Las solicitudes […]

Por Allan Brito
¡Excelente oportunidad! Abiertas inscripciones para programas Magnet de las escuelas de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde el 1ro. de octubre se inició el proceso de inscripción en los programas Magnet auspiciados por las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade.

Por redacción MiamiDiario

Hasta el 15 de enero de 2020 tendrá los estudiantes la oportunidad de elegir entre cientos de programas que ofrecen más de 100 escuelas públicas del Condado de Miami-Dade. Las solicitudes presentadas serán consideradas para el próximo curso escolar 2020-2021, destacó elnuevoherald.com.

Los programas Magnet ofrece diferentes tipos estudios en distintas especialidades temáticas en todos los grados, el objetivo es que el estudiante seleccione el programa de enseñanza que se adapte a sus intereses, talentos y habilidades especiales.

La meta del programa Magnet es asegurar que los alumnos tengan la oportunidad de ingresar en una universidad, para ello tratan que los alumnos se incorporen en sus áreas de estudio preferidas según sus habilidades personales y educacionales.

Estos programas son gratuitos para los estudiantes y sus padres.

Al participar en los programas Magnet el estudiante podrá aplicar desde uno hasta cinco temas de estudios, deberá cumplir con los requisitos para los programas a los que aplique. Los padres podrán aplicar a un máximo de cinco programas.

Cabe destacar que cada programa Magnet podría tener requisitos adicionales.

Los padres son los responsables de comunicarse con la escuela para informarse sobre los requisitos necesarios y específicos de cada escuela y de cada programa. Luego debe enviar los documentos hasta el 15 de enero de 2020.

 

Después los estudiantes serán incluidos en un programa de elección al azar. Los resultados se informarán a partir del 15 de marzo de 2020.

Las solicitudes de los programas de Magnet se encuentran en el siguiente portal:  yourchoicemiami.org. También pude dirigirse a la oficina de School Choice & Parental Options.

Si desea más detalles de esta información puede entrar en la página web yourchoicemiami.org.

También puedes leer:

Nuevo reglamento de Carga Pública entra en vigencia el 15 de octubre

Venezolana tiene 6 meses intentando regresar a su país tras robo de pasaporte en Miami

Exilio venezolano no avala acuerdo de Asamblea Nacional para sacar a Maduro del poder

Relacionados