Cultura

Excentricidades de Shakira que impactan a sus seguidores ¡Teléfono de 40.000 euros!

Al convertirse en una estrella de la canción y del espectáculo, como siempre soñó, la cantante colombiana Shakira también tiene algunas excentricidades en las que le gusta invertir sin importar la cifra. Por Redacción MiamiDiario Shakira es una de las artistas más exitosas de todos los tiempos y sus canciones y sus bailes son conocidos […]

Por Allan Brito
Excentricidades de Shakira que impactan a sus seguidores ¡Teléfono de 40.000 euros!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al convertirse en una estrella de la canción y del espectáculo, como siempre soñó, la cantante colombiana Shakira también tiene algunas excentricidades en las que le gusta invertir sin importar la cifra.

Por Redacción MiamiDiario

Shakira es una de las artistas más exitosas de todos los tiempos y sus canciones y sus bailes son conocidos en todo el planeta, el hecho de ser la pareja de Gerard Piqué ha ayudado, y mucho, a que los paparazzi en España no la pierdan de vista.

Una Shakira que, teniendo en cuenta la fortuna que ha ido amasando en los últimos años, se da de vez en cuando algún que otro capricho como la compra de complementos y calzado de marcas de lujo.

Sin embargo, como muchas otras celebrities, la privacidad es algo que preocupa a Shakira. Es por eso que, al margen de tener siempre casas y mansiones en las que está lejos de las miradas indiscretas, Shakira cuenta con un servicio de seguridad en todo lo relacionado con sus sistemas de telecomunicaciones de otro nivel.

Sistemas que en algunos casos pueden llegar a costar casi 40.000 euros dependiendo del número de dispositivos. Cada vez son más los famosos que acuden a empresas especializadas en seguridad para contratar servicios que protegen sus teléfonos con un sistema mucho más avanzado que el que viene por defecto en los Smartphone.

https://www.instagram.com/p/B5GePKNgat8/

 

 

Con información de Diario gol

Relacionados