Cultura

¿Exceso de botox? Salma Hayek respondió con categórica foto sin una gota de maquillaje +Imagen

La talentosa actriz, Salma Hayek, fue centro de críticas recientes ante el comentario de un hater que insinúa que la actriz abusa del botox en su rostro para lucir más joven. Por redacción MiamiDiario Al respecto, Salma no se pudo contener y respondió de la mejor manera a los rumores al compartir una foto en […]

Por Allan Brito
¿Exceso de botox? Salma Hayek respondió con categórica foto sin una gota de maquillaje +Imagen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La talentosa actriz, Salma Hayek, fue centro de críticas recientes ante el comentario de un hater que insinúa que la actriz abusa del botox en su rostro para lucir más joven.

Por redacción MiamiDiario

Al respecto, Salma no se pudo contener y respondió de la mejor manera a los rumores al compartir una foto en su Instagram en la que aparece sin nada de maquillaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#wind #aire

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

El usuario en su comentario le escribió que era demasiado botox el que se había puesto, mismo que le aseguró no necesita, a lo que Salma respondió empleando un buen sentido del humor le respondió: “No tengo botox, pero gracias por tu consejo porqué estaba pensando: Tal vez es tiempo”.

Rápidamente, la publicación de la esposa de François-Henri Pinault consiguió más de 300 mil likes y sigue sumando. No queda duda de que Salma a sus 53 años de edad es una de las famosas que desafía al tiempo, y que su piel tersa y encanto son dos factores con los que ha conquistado a Hollywood, colocándose así como una de las favoritas entre los directores, actores y seguidores de la gran pantalla.

Por periódico cubano

También te puede interesar:

Michael Roberts es nuevo jugador de los Dolphins de Miami

Conoce cómo afectará los trámites migratorios la nueva regla de carga pública

Hombre de Florida demandó a la aerolínea «LATAM» por ataque sexual a un menor

Miami es considerada la mejor ciudad en EEUU para los jubilados

Relacionados