Sin categoría

¡Exclusivos! Dolphins serían el único inquilino del Hard Rock Stadium

Los Miami Dolphins podrían ser el único inquilino del Hard Rock Stadium si se planea trasladar a los Hurricanes de la Universidad de Miami fuera del HRS. Existe la posibilidad de que el equipo de fútbol de la U de M se vaya de Miami a Coral Gables según informa Phinphanatic. Según ellos, el promotor […]

Por Allan Brito
¡Exclusivos! Dolphins serían el único inquilino del Hard Rock Stadium
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Dolphins podrían ser el único inquilino del Hard Rock Stadium si se planea trasladar a los Hurricanes de la Universidad de Miami fuera del HRS.

Existe la posibilidad de que el equipo de fútbol de la U de M se vaya de Miami a Coral Gables según informa Phinphanatic.

Según ellos, el promotor de Miami John Ruiz espera lanzar una campaña para un estadio en la ciudad vecina.

https://twitter.com/CanesAccess/status/1467331627323904005

Esto sería una noticia increíble y ofrecería un gran cambio para la forma en que se utiliza el Hard Rock. También significaría que el campo de los Dolphins no estará destrozado el día antes de que jueguen los Dolphins cuando la programación pone ambos partidos en el mismo fin de semana.

Sin los Hurricanes, el Hard Rock se convierte en la sede de los Dolphins exclusivamente y eso será algo estupendo para todos menos para Stephen Ross, que perderá el dinero que ingresa de la universidad.

Ross seguirá teniendo el campeonato de tenis Miami Open y la próxima carrera de Fórmula 1 que debutará en algún momento del próximo año. El estadio sigue albergando conciertos y podría utilizarse también para eventos internacionales de fútbol.

Ross ha invertido mucho dinero en el estadio a través de un proceso de renovación de tres años y acordaron subarrendar el estadio a los Hurricanes. Anteriormente también sirvió de sede a los Miami Marlins, pero éstos construyeron su propio estadio en Miami y ahora es el momento de que los Hurricanes hagan lo mismo.

Relacionados