Estados Unidos

Exconsejero de Obama para Cuba, Patrick Hidalgo, fallece a los 41 años

El director de la campaña electoral de 2008 en Florida del expresidente Barack Obama, Patrick Hidalgo, falleció a los 41 años en Miami, según informó su familia y el Partido Demócrata floridano, según difundió lavanguardia Por Redacción Miami Diario Hidalgo fue el encargado de tender puentes en las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos. La […]

Por Allan Brito
Exconsejero de Obama para Cuba, Patrick Hidalgo, fallece a los 41 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El director de la campaña electoral de 2008 en Florida del expresidente Barack Obama, Patrick Hidalgo, falleció a los 41 años en Miami, según informó su familia y el Partido Demócrata floridano, según difundió lavanguardia

Por Redacción Miami Diario

Hidalgo fue el encargado de tender puentes en las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos.

La senadora Elizabeth Warren manifestó: “Esperemos que su trabajo inspire a muchos otros para que se involucren en su comunidad local y que pueda dejar esto atrás como parte de su legado”.

Es de hacer notar que en uno de sus últimos mensajes en Twitter escribió: “Si.. @ewarren puede luchar y juntar las piezas después de esta primaria brutal”.

Como se sabe, Hidalgo cursó estudios en la Universidad de Georgetown y de posgrado en la Escuela Kennedy de Harvard y la Escuela de Administración y Dirección de Empresas Sloan, además de trabajar en la Casa Blanca como subdirector del consejo empresarial.

Hay que resaltar que el funeral tendrá lugar el viernes, y tras una misa al día siguiente se le enterrará en el cementerio de la ciudad Doral, en el condado Miami-Dade.

Con información de: lavanguardia

También le puede interesar:

Congresista de Florida usa máscara antigas durante la votación del coronavirus

https://miamidiario.com/el-aviso-de-no-nadar-sigue-vigente-para-la-porcion-del-canal-collins-en-miami-beach/

https://miamidiario.com/revelan-que-el-hombre-asesinado-en-un-tiroteo-de-wynwood-golpeo-a-un-empleado-del-restaurante/

 

Relacionados