Destacado, Estados Unidos, Farándula

Excremento fue colocado en la estrella de Donal Trump del Paseo de la Fama

Este jueves los turistas que caminaban por el Paseo de la Fama de Hollywood, se mostraron sorprendido al ver que la estrella del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump tenía excremento de perros. La policía de Los Ángeles, informó que el hecho fue reportado en horas de las tardes, luego que las heces del […]

Por Allan Brito
Excremento fue colocado en la estrella de Donal Trump del Paseo de la Fama
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves los turistas que caminaban por el Paseo de la Fama de Hollywood, se mostraron sorprendido al ver que la estrella del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump tenía excremento de perros.

La policía de Los Ángeles, informó que el hecho fue reportado en horas de las tardes, luego que las heces del animal fuesen vistas por cientos de turistas.

Inmediatamente, un equipo de bomberos de California acudió al sitio, para limpiar los desechos sólidos  que habían dejado sobre  la replica que tiene el ex primer mandatario norteamericano, Donald Trump.

Persona que dejó los excremento no será enjuiciada

Si el hecho hubiese ocurrido en otro estado, tal vez  el ciudadano que  dejó el “regalito”, en la  estrella de Donald Trump, hubiese sido detenida y llevada a juicio.

Pero, las leyes de California son distintas y este tipo de incidentes no son penalizados, por lo que la persona  podrá estar tranquila.

https://twitter.com/keconlan/status/1438909220288491521?s=20

Por lo que sí pudiese ser citado el delincuente, es por violar la ley ley de recolección de agua de Los Ángeles, que requiere que los dueños de perros recojan los desechos de sus mascotas.

Estrella de Trump ha sido vandalizada  en otras oportunidades

No es la primera vez, que el reconocimiento que le fue hecho a Donald Trump, en los años 90 es violentado.

Uno de ellos fue el que hizo James Otis , miembro de la famosa familia Otis Elevator, quien  tomó un pico a la estrella en 2016 y varias veces en los años siguientes. No impugnó el vandalismo y obtuvo servicio comunitario y una multa de $ 4,400.

James fue puesto en libertad condicional de 3 años, y seguro que no le quedarán ganas de hacer  esa gracia.

Otro de los hechos fue el que cometió George Lopez quien  fingió orinar en la estrella en 2018. Pero ese hecho no fue tomado como violencia y  pasó como una broma de mal gusto.

 

Relacionados