Florida

¡Exención de fecha! Los padres tienen hasta el 15 de julio para declarar su intención para la matrícula del semestre de otoño

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) están proporcionando cinco días adicionales para que los padres de familia declaren su selección para el plan de matrícula de sus hijos para el semestre de otoño. La nueva fecha límite para declarar su intención se extendió hasta el 15 de julio. El cuestionario se puso a disposición de los […]

Por Allan Brito
¡Exención de fecha! Los padres tienen hasta el 15 de julio para declarar su intención para la matrícula del semestre de otoño
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) están proporcionando cinco días adicionales para que los padres de familia declaren su selección para el plan de matrícula de sus hijos para el semestre de otoño. La nueva fecha límite para declarar su intención se extendió hasta el 15 de julio. El cuestionario se puso a disposición de los padres en línea, mediante la aplicación móvil Dadeschools y en las escuelas a partir del lunes, 6 de julio.

Por Redacción Miami Diario

 

Las M-DCPS se comprometen a proporcionar a los padres con el poder de selección. Esta declaración de intención es la oportunidad para que los padres indiquen si esperan enviar a sus hijos de regreso a la escuela física, hasta por cinco días a la semana, en caso de que el Condado Miami-Dade esté funcionando en la Fase 2 bajo el Plan para la Recuperación de la Florida (The Plan for Florida’s Recovery). También ofrece la opción de seleccionar Mi Escuela en línea (My School Online, MSO), el modelo de aprendizaje en línea de cinco días a la semana, que mantiene la conexión de los estudiantes con sus escuelas de matrícula y es facilitado directamente por los maestros asignados, utilizando cursos en línea con licencia.

Con el fin de asegurar un recuento preciso de estudiantes para un ambiente escolar físico, es imprescindible que todos los padres presenten su declaración de intención.

Opciones para la presentación de selección de los padres actuales de las M-DCPS

  • Sitio web del Distrito – Hay un elemento para la entrega directa en su página web dedicada a la reapertura de las escuelas. Visite http://reopening.dadeschools.net y seleccione “Submit Your Preference Here” en el cuadro violeta.

  • Recinto escolar – El formulario de declaración de intención está disponible en los recintos escolares, de lunes a viernes, de 9 a.m. a 1 p.m., hasta la fecha límite del 15 de julio. Los padres también pueden descargar el formulario en http://reopening.dadeschools.net y pueden enviar el formulario completado por correo electrónico al director de la escuela de matrícula del estudiante, o entregarlo en persona en la escuela de matrícula del estudiante, durante el periodo de tiempo mencionado anteriormente.

  • Portal para Padres de Familia – Los padres deben iniciar sesión utilizando su usuario y contraseña establecido. Los padres deben tener a sus hijos vinculados a su cuenta. Si sus hijos no están vinculados, deberán visitar la escuela de sus hijos y proporcionar identificación adecuada para obtener su código único de seis cifras. Espere 24 horas para que la vinculación del estudiante a la cuenta del padre / la madre tome efecto.

  • Aplicación móvil Dadeschools – Los padres pueden hacer clic en el primer icono en la parte superior a la izquierda, titulado “Schooling Pref.” Deberán tener sus hijos vinculados a sus cuentas.

  • Distribución de comidas – El formulario también será incluido durante las distribuciones de comidas de las M-DCPS en los 50 recintos escolares designados. Visite http://covid19.dadeschools.net para acceder el horario y la lista de los recintos.

Opciones de entrega para nuevos padres de las M-DCPS

Los padres de estudiantes que son nuevos a las M-DCPS o que ingresan al Kindergarten, que ya han completado el proceso de matrícula pueden visitar http://reopening.dadeschools.net para entregar su declaración en línea, o llenar el formulario y entregarlo en la escuela según indica la sección anterior.

Los padres que aún necesitan matricular a sus hijos pueden declarar su selección de matrícula para el semestre de otoño al momento de completar su registro escolar.

Ayuda adicional

 

El personal en los recintos escolares estará disponible para ayudar a proporcionar a los padres los códigos y responder preguntas adicionales, de lunes a viernes, de 9 a.m. a 1 p.m. Los padres también pueden comunicarse con la Recepción de Apoyo con el Aprendizaje a Distancia al 305-995-HELP (4357), entre semana de 8 a.m. a 4 p.m.

Boletín De Prensa

También te puede interesar:

Relacionados