Destacado, Virales

Exesposa de Jeff Bezos se casó con un profesor de Ciencias y esto dijo el fundador de Amazon

La filántropa MacKenzie Scott, ex esposa de Jeff Bezos, se casó con un maestro de ciencias de una escuela de Seattle. Scott, quien se divorció del fundador de Amazon hace un par de años, contrajo nupcias con Dan Jewett. El matrimonio se confirmó gracias a una carta publicada el pasado 6 de marzo en la […]

Por Allan Brito
Exesposa de Jeff Bezos se casó con un profesor de Ciencias y esto dijo el fundador de Amazon
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La filántropa MacKenzie Scott, ex esposa de Jeff Bezos, se casó con un maestro de ciencias de una escuela de Seattle.

Scott, quien se divorció del fundador de Amazon hace un par de años, contrajo nupcias con Dan Jewett. El matrimonio se confirmó gracias a una carta publicada el pasado 6 de marzo en la web de “The Giving Pledge”.

“En un golpe de coincidencia, estoy casado con una de las personas más generosas y amables que conozco y me uní a ella en un compromiso de transmitir una enorme riqueza financiera para servir a los demás”, expresó el profesor.

El año pasado, la filántropa donó unos 5.700 millones de dólares a distintas organizaciones y en la actualidad se encuentra en el puesto 22 del listado de personas más ricas del mundo reportó RT.

Bezos habló de Jewett en un comunicado revelado por un portavoz de Amazon: “Es un gran tipo y estoy feliz y emocionado por los dos”, dijo Bezos.

Fuente: RT

Relacionados