Florida

Exigen que dejen de alimentar a los caimanes en refugio de vida silvestre

Las autoridades responsabilizaron a los visitantes de que los caimanes  acechen una rampa para botes en un refugio de vida silvestre del sur de la Florida. Por Redacción MiamiDiario Las autoridades ha decidido cerrar hasta el 2 de noviembre para la pesca la rampa de Lee Road del Refugio Nacional de Vida Silvestre Arthur R. Marshall Loxahatchee. […]

Por Allan Brito
Exigen que dejen de alimentar a los caimanes en refugio de vida silvestre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades responsabilizaron a los visitantes de que los caimanes  acechen una rampa para botes en un refugio de vida silvestre del sur de la Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Las autoridades ha decidido cerrar hasta el 2 de noviembre para la pesca la rampa de Lee Road del Refugio Nacional de Vida Silvestre Arthur R. Marshall Loxahatchee.

Según un comunicado de prensa del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los EE. UU, observaron cerca de la rampa para botes una serie de “caimanes molestos”  que se han eliminado y sacrificado en el último mes.

La guardaparques Veronica Kelly sostiene que “uno de los principales factores que contribuyen” a la mayor presencia de caimanes en el área se debe a que las personas los alimentan mientras pescan en la rampa de botes.

Alimentar caimanes es contra la ley. Los infractores pueden pasar hasta un año en la cárcel y pagar una multa de $ 100,000.

El área de la rampa para botes de Lee Road permanecerá abierta para el lanzamiento de botes, el canotaje, la fotografía y la observación de la vida silvestre, pero se prohibirá la pesca a menos de 100 yardas de la rampa para botes.

Con información de Local 10 News

También le puede interesar:

¡Tienen cuatro patas y son los nuevos terapistas del aeropuerto de Miami !

HITN estrena “Mundo Salvaje con  Ron Magill”

Estos son 8 de los mejores lugares naturales para nadar en la Florida Central

 

Relacionados