Florida, Política, Venezuela

Exiliados denuncian estrategia del régimen venezolano para desacreditar éxodo masivo

Los exiliados venezolanos  en Miami alertan sobre la estrategia puesta en marcha por el régimen de Nicolás Maduro para desacreditar el éxodo masivo de sus habitantes que huyen de la grave crisis que atraviesa esa nación suramericana. Por Redacción MiamiDiario La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), con base en Miami, emitió […]

Por Allan Brito
Exiliados denuncian estrategia del régimen venezolano para desacreditar éxodo masivo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los exiliados venezolanos  en Miami alertan sobre la estrategia puesta en marcha por el régimen de Nicolás Maduro para desacreditar el éxodo masivo de sus habitantes que huyen de la grave crisis que atraviesa esa nación suramericana.

Por Redacción MiamiDiario

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), con base en Miami, emitió un comunicado en el que denuncia que el gobierno de Nicolás Maduro está enviando a afectos al régimen y a sus militantes a cometer delitos y crear problemas en los países receptores del masivo éxodo de venezolanos con el propósito de generar rechazo a los verdaderos emigrantes, dificultar las iniciativas para su asimilación y justificar su retorno.

Califica Veppex la situación de Venezuela como una “hecatombe” y sostiene  que el éxodo masivo pone en evidencia el fracaso del régimen. La mayor prueba del fracaso del socialismo del siglo 21 son los casi 5 millones de venezolanos que han tenido que huir para salvar sus vidas y la de sus familiares”.

A continuación reproducimo el trexto:

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) en relación al éxodo masivo de venezolanos hacia otros países y la estrategia del régimen para desacreditarlo.

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio, (Veppex), denuncia ante la comunidad internacional la estrategia del régimen de Nicolás Maduro de enviar a personas afectas y militantes del régimen que impera en Venezuela hacia otros países como parte del éxodo masivo de venezolanos que huyen  por la debacle que viven en su tierra de origen, y una vez llegado al otro destino comienzan a cometer actos delictivos o a realizar exigencias en cuanto comida y refugio con la finalidad de generar malestar y situaciones difíciles a las autoridades y nacionales de ese país  y posteriormente justificar su regreso hacia Venezuela.

El régimen con esta estrategia lo que busca es generar malestar en los países que están acogiendo a los venezolanos que están emigrando y generar las condiciones para que no sean aceptados o para que le coloquen mayores exigencias a la hora de ingresar, con el objetivo final  de parar el éxodo masivo de venezolanos que huyen del país buscando mejores condiciones y no morir de hambre o de mengua dada la hecatombe que vive Venezuela.

El éxodo masivo de venezolanos que ha sido ampliamente reflejado por los medios de comunicación y por las agencia de noticias internacionales como un fenómeno sin precedentes en américa latina, demuestra el fracaso de la revolución socialista y de la pandilla de delincuentes que gobiernan en Venezuela.

La mayor prueba del fracaso del socialismo del siglo 21 son los casi 5 millones de venezolanos que han tenido que huir para salvar sus vidas y la de sus familiares.

Jose Antonio Colina.

Presidente de Veppex.

Henry Clement.

Vicepresidente de Veppex.

En Dios Confiamos.

Relacionados