Destacado, Univista

Existe un seguro comercial para negocios que operan en viviendas

Cuántos negocios han surgido en garajes. Apple, Google, Amazon, Disney, por solo citar algunos de los más conocidos, dieron sus primeros pasos en las casas de sus fundadores. Pero no son los únicos, según US Small Business Administration, unos 30.2 millones de pequeños negocios operan en viviendas en EEUU. Una cifra lógica, debido a que, […]

Por Allan Brito
Existe un seguro comercial para negocios que operan en viviendas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuántos negocios han surgido en garajes. Apple, Google, Amazon, Disney, por solo citar algunos de los más conocidos, dieron sus primeros pasos en las casas de sus fundadores. Pero no son los únicos, según US Small Business Administration, unos 30.2 millones de pequeños negocios operan en viviendas en EEUU.

Una cifra lógica, debido a que, en los inicios, los emprendedores buscan minimizar costos, mayor flexibilidad, evitar desplazamientos y algún que otro beneficio fiscal.

Si uno pasea por Hialeah, no es difícil ver peluquerías, barberías, carpinterías, corredores de seguros, cuidadores infantiles, diseñadores de software, o contables, operando desde sus casas. Sobre todo, desde que comenzó la pandemia.

A pesar del boom de los trabajos desde la casa, muchos emprendedores desconocen que incluso los negocios basados en las viviendas deben estar cubiertos por una póliza comercial. Sobre todo, porque los seguros de vivienda excluyen cualquier daño relacionado con un negocio que opere desde la casa. Si un cliente que viene a hacer una declaración de impuestos, resbala con el suelo mojado y se fractura la cadera, el seguro de casa no cubrirá sus facturas médicas y, mucho menos, las demandas judiciales.

Existen seguros comerciales específicos para negocios basados en las viviendas que son más baratos que las coberturas comerciales tradicionales. Protegen al emprendedor de posibles demandas y le cubre los daños que pueden sufrir sus herramientas, además de robos, fallos eléctricos, errores informáticos, incendios, etc.

Si estás trabajando desde casa y necesitas un seguro comercial bien barato, llama a Univista Insurance. Evita que una demanda trunque el despegar de una empresa que podría volar tan alto como Google, Amazon o Apple. Asegúrate y continúa soñando.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados