¡Éxito rotundo! Gwyneth Paltrow arrasa vendiendo velas que huelen a su vagina

¡Éxito rotundo! Gwyneth Paltrow arrasa vendiendo velas que huelen a su vagina

La actriz y empresaria Gwyneth Paltrow ha conseguido dar un golpe sobre la mesa con el último producto que ha lanzado al mercado: unan vela que huele «como su vagina».

Por redacción MiamiDiario

El éxito ha sido tal, que las existencias se han agotado ya, pero aquellos interesados en hacerse con una no tienen nada que temer, puesto que todavía pueden apuntarse en la lista de espera existente en la página web de su empresa Goop y recibirán un aviso cuando el producto esté otra vez disponible.

La vela lleva por nombre ‘Esto huele como mi vagina’ y se vende por 75 dólares, algo más de 67 euros, reportó Diariodeavisos.

Se describe como «un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado», y para ello han utilizado «geranio, bergamota cítrica y cedro, yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado».

En un primer momento, esta creación estaba destinada a ser un perfume de aroma floral, por lo que Paltrow decidió trabajar junto al perfumista Douglas Little.

En un momento del proceso, la actriz, sorprendida, espetó: «Uy, esto huele como mi vagina».

Desde ese instante centraron sus esfuerzos en crear una vela aromática que ha agotado sus existencias en muy poco tiempo.

Paltrow ha participado en decenas de películas desde que debutara en el cine en 1991, entre ellas varias de la saga Vengadores, ‘Seven’ o ‘Shakespeare in Love’, siendo esta última la que le valió para ganar el Oscar y el Globo de Oro en la categoría de mejor actriz.

La fortuna que ha amasado gracias a sus contratos cinematográficos y publicitarios es más que cuantiosa, pero el gran pelotazo lo dio al crear en 2008 la empresa Goop.

En un primer momento la creó como una especie de boletín en el que ofrecer consejos sobre bienestar, pero ha terminado convirtiéndose en una empresa valorada en más de 225 millones de euros.

En la actualidad vende productos de moda, de cosmética, libros, y va a darse a conocer todavía más como gurú de estilo de vida en una serie documental que se va a estrenar en Netflix el próximo 24 de enero titulada ‘The Goop Lab’.

También puedes leer:

Heat sufrió sorpresiva derrota en su visita a Knicks

¡El más caro! Ford ‘Bullitt’ Mustang se vende por $3.74 millones en una subasta de Florida +Vídeo

Dra Aurora Horóscopo de hoy 13 de enero

Loading...
Por MiamiDiario JM enero 13, 2020 08:09

La Chica Miami

Restaurante de la Semana