Eventos, Florida

Exitosa cadena WAWA llega a Miami y abrirá en 2019 simultáneamente tres sucursales

    ¡Es Oficial! Wawa se está expandiendo a Miami, y pronto los residentes podrán disfrutar del servicio de comida y conveniencia especial de la marca Wawa. Por: Redacción Miami Diario El 11 de octubre, Wawa celebrará con un evento histórico la construcción simultánea de sus tres primeras tiendas en Miami. La primera de las tres […]

Por Allan Brito
Exitosa cadena WAWA llega a Miami y abrirá en 2019 simultáneamente tres sucursales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

    ¡Es Oficial! Wawa se está expandiendo a Miami, y pronto los residentes podrán disfrutar del servicio de comida y conveniencia especial de la marca Wawa.

Por: Redacción Miami Diario

El 11 de octubre, Wawa celebrará con un evento histórico la construcción simultánea de sus tres primeras tiendas en Miami. La primera de las tres celebraciones de este día se llevará a cabo en el 6971 SW 24th St. (Coral Way).

Según señalan en nota de prensa, durante el evento, Wawa revelará las primeras representaciones interiores y exteriores de la tienda de Miami, pondrá y develará la ubicación de la piedra ceremonial, y dará “Hard Hat” tours de una de las primeras localizaciones de Wawa en Miami

Además, los representantes de Wawa informarán sobre las ubicaciones adicionales en Miami, el horario de apertura para el 2019, y las proyecciones de mercado de Wawa para Miami durante los próximos 3-5 años.

Dos tiendas adicionales celebrarán eventos en Miami más tarde ese mismo día, con ubicaciones en la esquina de SW 137th Ave. & SW 120th St., y 11101 SW 184th St. Estas tres ubicaciones que se construirán en 2018 serán las primeras tiendas Wawa en abrir Miami, lo que iniciará la expansión de Wawa en Miami, con tiendas Wawa adicionales que abrirán en 2019 y más.

https://youtu.be/UhZuVh8Qhow

 

Con información de GrupoMayor Consulting

Conoce las opciones de cocina internacional que ofrece Miami

Los mejores restaurantes saludables en Miami

Franquicias de Mc Donald’s ofrecen 3 mil empleos en Florida

Relacionados