Cultura

Exitoso rapero Nipsey Hussle fue asesinado a tiros en su tienda de ropa

Hussle fue asesinado a tiros el domingo afuera de la tienda de ropa que abrió en 2017,  Marathon Clothing en el vecindario de Hyde Park, al sur del área de Crenshaw, donde nació y creció. Fue una de las empresas más recientes en las que participó para retribuir a su comunidad. Por Redacción MiamiDiario “Nunca […]

Por Allan Brito
Exitoso rapero Nipsey Hussle fue asesinado a tiros en su tienda de ropa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hussle fue asesinado a tiros el domingo afuera de la tienda de ropa que abrió en 2017,  Marathon Clothing en el vecindario de Hyde Park, al sur del área de Crenshaw, donde nació y creció. Fue una de las empresas más recientes en las que participó para retribuir a su comunidad.

Por Redacción MiamiDiario

“Nunca olvidó de dónde venía, eso es lo que no hizo. “Nunca olvidó de dónde venía”, dijo enfáticamente Jakes.

Jakes dice que ella y el rapero seguían siendo amigos incluso después de su tiempo en la escuela secundaria Alexander Hamilton. Ella estaba entre los amigos y familiares que fueron al Centro Médico del Hospital de California en el centro de Los Ángeles, donde Hussle fue declarado muerto.

“Siempre fue humilde, amable, le encantaba pasar un buen rato, ya sabes”, dijo. “Eso es lo que él era”.

Hussle, por todas las medidas de éxito, lo había logrado en el mundo de la música. Este año había sido nominado a mejor álbum de rap en los premios Grammy y había trabajado con artistas como Drake, Childish Gambino, 50 Cent, Kendrick Lamar y Snoop Dogg. Recientemente apareció en una entrevista personal con Pat Harvey de CBS2.

Pero no fue suficiente. Además de abrir la tienda de ropa, Hussle había abierto recientemente un edificio de apartamentos para familias de bajos ingresos y una barbería. Jakes dice que el mundo ha perdido a un buen hombre de familia que también tenía un talento increíble.

Fuente: CBS Los Ángeles

También le puede interesar

Ex maestro culpado de abuso confesó que la víctima “quería explorar con él”

Tío y sobrino fueron absueltos luego de 42 años encarcelados

Arrestaron a indigente en Florida por quejarse de un mal servicio sexual

Relacionados