Influencers

Exitosos: Ali Zamany el empresario que busca generar un cambio en la sociedad

Cuando escuché el término por primera vez, Rhinopreneur [el término unifica a Rhinoceros and Entrepreneur], me quedé perplejo por su significado. Por Redacción MiamiDiario No fue hasta que me senté con el emprendedor en serie y el entrenador de ventas de clase mundial, Ali Zamany, que no entendí completamente su significado. Un rinoceronte, que puede […]

Por Allan Brito
Exitosos: Ali Zamany el empresario que busca generar un cambio en la sociedad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando escuché el término por primera vez, Rhinopreneur [el término unifica a Rhinoceros and Entrepreneur], me quedé perplejo por su significado.

Por Redacción MiamiDiario

No fue hasta que me senté con el emprendedor en serie y el entrenador de ventas de clase mundial, Ali Zamany, que no entendí completamente su significado.

Un rinoceronte, que puede pesar hasta 5000 libras, representa un comportamiento poco convencional, estabilidad, poder y agilidad.

Agregando esta terminología al carácter inquebrantable que uno debe soportar como empresario, surgió el término Rhinopreneur.

Hoy, el Sr. Zamany, originario de Irán, ha utilizado sus habilidades para generar más de $ 1 mil millones de dólares en ventas. Y sí, eso es un billón con una B.

Además de ser un orador de clase mundial e inversor, también dirige varias compañías, su vida no siempre fue perfecta. “Mi vida cambió a la edad de 19 años cuando conseguí un trabajo en una startup que iba de puerta en puerta, y terminé ganando alrededor de 50,000 durante el verano, estando en una temprana edad, haciendo esa cantidad de dinero cambio mi vida, así que cuando ya era hora de volver a la escuela decidí no ir “, dijo Ali.

Mientras trabajaba en una compañia de ventas puerta por puerta, ubicada en Canadá y América del Norte, durante más de 13 años, el Sr. Zamany obtuvo la experiencia para alcanzar la posición más alta dentro de su departamento de ventas, llegando a administrar 14 oficinas. y generando 1.400 millones de dólares en ingresos para la compañía, ganando un gran porcentaje de la comisión y posicionándolo en el punto más alto de su carrera.

“En ese momento, estaba casado con 3 hijos, fue el mejor momento de mi vida, económicamente, físicamente, emocionalmente y, espiritualmente. Mi vida era simplemente perfecta”.

Y justo cuando todo iba según lo planeado, todo cambió. La compañia se hizo pública y el Sr. Zamany fue despedido, por lo que la empresa para ahorrar costos a medida que se expandía a nuevos mercados.

https://www.instagram.com/p/ByG8w8ehwfn/

Por lo tanto, sin un plan de respaldo y con la familia y los niños a los que atender, el Sr. Zamany se embarcará como empresario y lanzará 3 compañías, todas al mismo tiempo.

“Nunca antes he sido propietario de un negocio, en este punto fue cuando comencé a considerarme un empresario. Pero en lugar de comenzar un negocio, decidí comenzar tres negocios al mismo tiempo ”, agregó Zamany.

Dos años más tarde, Ali pasó de ser multimillonario a estar en bancarrota y poner todo su dinero sus negocios, trabajando en su propio garaje y sin cobrar sueldo y con 2 a 3 empleados, destruyendo su vida financiera y sin saber cómo iban a terminar las cosas. Pero su determinación, disciplina y arduo trabajo dieron sus frutos, y 9 meses después, las compañías se volvieron rentables, generando mas de ocho cifras en su primer año en el negocio.

https://www.instagram.com/p/BumFcobhzQJ/

Viniendo de una familia pobre, no es que quisiera volver a eso, pero no tenía miedo. Estaba a dos semanas de la bancarrota, tanto profesional como personalmente, pero no iba a rendirme “, dijo Ali.

Pero después de todos estos años, y de toda la experiencia adquirida, Zamany, que no ha tenido miedo de compartir su propio viaje, muestra cómo ha cambiado su perspectiva, agregando un nuevo proyecto a la escena, y eso es ayudar a la comunidad.
“Alcancé ciertos niveles y empecé a preocuparme menos por mis logros y más por la contribución, lo que significa que no quiero más dinero. Quiero poder inspirar y hacer un cambio, ahora tengo un propósito más grande”.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Florida Central dispone de un nuevo código de área

Entró en vigencia en Miami-Dade toque de queda juvenil

Conozca la opinión de políticos de Florida sobre nuevas penalidades a Cuba

 

Relacionados