Deportes, Destacado

Exjugador de la NFL Brendan Langley arrestado por golpear a empleado de una aerolínea

El exjugador de la NFL, Brendan Langley, fue arrestado después de que golpeó a un empleado de la aerolínea que lo abofeteó primero. El incidente se desarrolló el 19 de mayo a las 11:03 am en un aeropuerto de Newark, Nueva Jersey. Brenden Langley, de 27 años, discutió con un empleado de la aerolínea por un […]

Por Allan Brito
Exjugador de la NFL Brendan Langley arrestado por golpear a empleado de una aerolínea
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El exjugador de la NFL, Brendan Langley, fue arrestado después de que golpeó a un empleado de la aerolínea que lo abofeteó primero.

El incidente se desarrolló el 19 de mayo a las 11:03 am en un aeropuerto de Newark, Nueva Jersey. Brenden Langley, de 27 años, discutió con un empleado de la aerolínea por un carrito de equipaje de $5.

Langley fue esquinero de los Denver Broncos

Langley fue esquinero de los Denver Broncos.

El trabajador de United Airlines le dijo a Langley que no podía usar una silla de ruedas para transportar su equipaje, señaló NoticiasdelEspectaculo.

https://www.youtube.com/watch?v=e1BfbGM1cSg

Posteriormente, el empleado abofeteó a Langley, quien lo golpeó varias veces. El altercado fue captado en video de un teléfono celular.

El empleado se levantó y volvió a abofetear a Langley. El exjugador de la NFL lanzó una ráfaga de golpes, lo que hizo que el empleado cayera detrás del mostrador.

El empleado no fue arrestado, pero perdió su trabajo.

United Airlines emitió un comunicado diciendo que la aerolínea “no tolera la violencia de ningún tipo en nuestros aeropuertos o a bordo de nuestros aviones y estamos trabajando con las autoridades locales para investigar más a fondo este asunto”.

Brendan Langley fue arrestado y acusado de agresión simple

Según TMZ, el ex jugador de la NFL Brendan Langley, fue arrestado y acusado de agresión simple.

Langley fue una selección de tercera ronda en el Draft de la NFL de 2017 de la Universidad de Lamar … y actualmente está jugando para los Calgary Stampeders de la CFL, reportó Tmz.

 

Un pasajero de una aerolínea y un empleado de United Airlines se enzarzaron en una pelea sin cuartel en el aeropuerto internacional Newark Liberty, y el trabajador acabó con el culo al aire.

Los testigos dicen que los dos empezaron a discutir antes de empujarse, abofetearse y, finalmente, golpearse.

El vídeo comienza a mitad de la pelea… el trabajador parece empujar al pasajero, que entonces abofetea al empleado en la cara, y entonces se desata el infierno.

 

La parte más loca … el empleado está claramente aturdido y ensangrentado, pero vuelve por más, y ahí es donde termina el vídeo.

 

Relacionados