Deportes, Destacado, Florida, Nota Principal

Exjugador de la NFL hallado muerto en un hotel de Florida

Una triste noticia recibieron este miércoles los fanáticos de la NFL, al enterarse  de la noticia de la muerte  del exreceptor Vicent Jackson. El deceso ocurrió en un Hotel de Tampa Bay, como  expresa el informe de la policía del condado de Hillsborough. Los oficiales indicaron que encontraron el cuerpo del exjugador de la NFL, […]

Por Allan Brito
Exjugador de la NFL hallado muerto en un hotel de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una triste noticia recibieron este miércoles los fanáticos de la NFL, al enterarse  de la noticia de la muerte  del exreceptor Vicent Jackson.

El deceso ocurrió en un Hotel de Tampa Bay, como  expresa el informe de la policía del condado de Hillsborough.

Los oficiales indicaron que encontraron el cuerpo del exjugador de la NFL, tirado en el piso con las llaves de su habitación en la mano.

Jackson había sido reportado desaparecido

Los cuerpos policiales indicaron que hace días, Vincent Jackson fue reportado como desaparecido por parte de sus familiares.

Según la autopsia hecha por las autoridades Hillsborough, el exjugador de fútbol americano tenía algunos signos de trauma en su cuerpo.

“Me duele el corazón por los muchos seres queridos que Vincent Jackson deja atrás, desde su esposa e hijos hasta la nación de los Bucaneros que lo adoraban”, indicó  el alguacil del condado de Hillsborough, Chad Chronister.

Carrera en la NFL

 Jackson comenzó su carrera con los Chargers en 2005 después de ser elegido en la segunda ronda del draft (selección de talentos).

Fue seleccionado a los Pro-Bowls en 2009, 2011 y 2012. Se unió a Tampa Bay en 2012 y jugó su último partido con el club en 2016 después de sufrir una lesión en la rodilla.

Relacionados