Destacado, Farándula

Exmanager de Juan Gabriel asegura que el cantante sigue vivo

El portal La Sopa informó que continúa el drama relacionado con la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel. Algo que sigue sacudiendo al mundo del entretenimiento. Han sido muchos los dramas y las peleas alrededor de su fallecimiento. Pues la gran herencia que dejó Juan Gabriel es un tema que da mucho de que hablar. […]

Por Allan Brito
Exmanager de Juan Gabriel asegura que el cantante sigue vivo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El portal La Sopa informó que continúa el drama relacionado con la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel. Algo que sigue sacudiendo al mundo del entretenimiento.

Han sido muchos los dramas y las peleas alrededor de su fallecimiento. Pues la gran herencia que dejó Juan Gabriel es un tema que da mucho de que hablar.

Sin embargo, fuerte rumores sobre el cantante se debatieron en el 2020. Al principio, se comenzó a decir que el cantante habría fingido su propia muerte para alejarse de los escenarios.

Va a salir hasta que el Señor Presidente se apiade de él y le diga al Fiscal de la Nación investigue la situación. Juan Gabriel, esté donde esté, es un ídolo de México”, añadió.

De hecho, en muchas ocasiones se dijo que reaparecería en algunos eventos, pero como era de esperarse, esto nunca sucedió.

Ahora, el exmanager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, dice que tiene las pruebas necesarias para demostrar que su amigo íntimopermanece escondido.

“Juan Gabriel está vivo. Él va a salir, se va a disculpar con el pueblo de México, respecto a que fingió la muerte y va a decir el porqué lo hizo. Espero que este año sea el decisivo para que Alberto Aguilera Valadez aparezca en público”, dijo

Muñoz también dice que siempre tiene comunicación con el divo de Juárez, pero a su vez nunca ha publicado dichas conversaciones y mucho menos fotografías.

Según su versión, no quiere dar a conocer estar fotos y pruebas pues es el mismo artista quien le ha pedido que espere a que reaparezca.

Va a salir hasta que el Señor Presidente se apiade de él y le diga al Fiscal de la Nación investigue la situación de Juan Gabriel. Juan Gabriel, esté donde esté, es un ídolo de México”, añadió.

En meses anteriores, Muñoz le entregó una carta al presidente de México son supuestamente el cantante le pedía al mandatario que le permitiera reaparecer sin enfrentar algún tipo de problema legal.

Fuente: La Sopa.

Relacionados