Farándula, Virales

Expastor tuvo fe en su nueva faceta como modelo y causó un furor religioso en redes (Fotos)

Un hombre 45 años de edad, se hizo tendencia a nivel mundial, cobró fama gracias a su hijo quien inició una campaña en redes sociales con su foto, pero lo más curioso y llamativo del caballero es que por más de 20 años fue pastor en varias Iglesias de Estados Unidos. Por Redacción MiamiDiario El […]

Por cmmiamidiario
Expastor tuvo fe en su nueva faceta como modelo y causó un furor religioso en redes (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre 45 años de edad, se hizo tendencia a nivel mundial, cobró fama gracias a su hijo quien inició una campaña en redes sociales con su foto, pero lo más curioso y llamativo del caballero es que por más de 20 años fue pastor en varias Iglesias de Estados Unidos.

Por Redacción MiamiDiario

El ahora popular modelo es Clint Hayslett, un miembro religioso quien desde el año pasado, decidió cambiar el templo por un estudio fotográfico, así inició su ‘nueva experieencia’ como modelo de varias marcas, debido a que su hijo Collin exponía sus fotos en redes sociales.

El joven usuario de las redes declaró al periódico Intelligencer que su papá desarrolló su gusto por el modelaje de manera espontánea, esto cuando su propio barbero, le ofreció posar para una sesión de fotos con lentes y así comenzó todo pero su padre no tenía idea del “boom”, declaró que “nunca lo había visto más feliz”.

Collin no imaginaba que su tuit pudiera tener tanta repercusión: una semana después de su publicación logró más de 375.000 “me gusta” y superó los 80.000 retuits, por lo que su padre “se quedó sin palabras” y tomó su recién estrenada popularidad como “algo positivo e inspirador”.

Ahora en redes surgió la tendencia “papás modelos” de la cual forma parte Clint, quien encabeza la lista entre los más atractivos. Varios usuarios se sumaron al reto y los memes también se unen al movimiento además citan a personajes como Barack Obama y Shrek.

Con Información de RT

También puedes leer:

¡Rompiendo estereotipos! Patinadora rusa explica la razón de sus bailes sensuales (+Video)

Las Kardashian más falsas que nunca (FOTOS)

Mató a golpes a su hija con Síndrome de Down porque lo interrumpió mientras veía TV

Más sobre este tema

Relacionados