Deportes, Eventos, Florida

“Experiencia Paralímpica” llega al Tropical Park de Miami el 9 de marzo

Se invita a las personas con discapacidades físicas y visuales y a sus padres, amigos y colaboradores a visitar el Tropical Park, ubicado en 7900 SW 40 St., Miami, el sábado 9 de marzo de 2019, de 10:00 a. m. 3:00 p. m. para disfrutar del evento “Experiencia Paralímpica”. Por Redacción MiamiDiario El evento es […]

Por Allan Brito
“Experiencia Paralímpica” llega al Tropical Park de Miami el 9 de marzo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se invita a las personas con discapacidades físicas y visuales y a sus padres, amigos y colaboradores a visitar el Tropical Park, ubicado en 7900 SW 40 St., Miami, el sábado 9 de marzo de 2019, de 10:00 a. m. 3:00 p. m. para disfrutar del evento “Experiencia Paralímpica”.

Por Redacción MiamiDiario

El evento es presentado por el Departamento de Parques, Recreación y Áreas al Descubierto del Condado de Miami-Dade, a modo de un club de deportes paralímpicos, junto con varias de sus entidades colaboradoras en favor de los paralímpicos. El evento es gratuito y abierto al público.

Varios deportes adaptados tiene como objetivo alentar a las personas con discapacidades físicas y visuales a mantener un estilo de vida activo, a probar de primera mano una variedad de deportes adaptativos y a dejarse inspirar por los atletas y entrenadores que conocerán.

También incluirá básquetbol en silla de ruedas, tiro con arco, boccia, tenis en silla de ruedas y béisbol beep. Se ofrecerá almuerzo. El famoso equipo de baloncesto en sillas de ruedas Miami Heat Wheels del propio Departamento de Parques Miami-Dade (campeones nacionales en el 2015 de la NBA) también estará presente con entretenidas prácticas deportivas paralímpicas.

Los atletas paralímpicos de todo el sur de la Florida acuden a este evento de deportes adaptados. En la competencia participan personas de todas las edades y niveles de habilidad, entre ellos veteranos militares.

La Sección de Servicios para Discapacitados de Parques del Condado de Miami-Dade promueve la participación de personas con discapacidades en todos los servicios y actividades en los parques del Condado.

También puedes leer:

Heat cortaron racha negativa en duelo ante Mavericks

Marlins integran a Jorge Posada a la gerencia del equipo

Hard Rock Stadium expondrá todo su esplendor en el Miami Open

Relacionados