Destacado, Tecnología

Experto dice lo que tendrán el iPhone 14 y el iPhone 15

El iPhone 14 Pro tendrá una cámara de 48 megapíxeles y el iPhone 15 contará con una lente periscópica en 2023, según un experto. El analista asegura que las siguientes actualizaciones de las cámaras de Apple requerirán de una colaboración con el mayor fabricante de lentes para ‘smartphones’. Ming-Chi Kuo, analista de TF International Securities, […]

Por Allan Brito
Experto dice lo que tendrán el iPhone 14 y el iPhone 15
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El iPhone 14 Pro tendrá una cámara de 48 megapíxeles y el iPhone 15 contará con una lente periscópica en 2023, según un experto.
El analista asegura que las siguientes actualizaciones de las cámaras de Apple requerirán de una colaboración con el mayor fabricante de lentes para ‘smartphones’.

Ming-Chi Kuo, analista de TF International Securities, una compañía que se dedica a servicios de inversión, es reconocido como un experto de los productos de Apple, capaz de prever las próximas novedades que introduzca el gigante tecnológico para lanzar nuevos modelos de sus teléfonos inteligentes. En una nota de investigación elaborada para los clientes de TF, el especialista reveló las posibles características de los futuros iPhone 14 y iPhone 15, informa MacRumors.

Kuo afirmó que las siguientes actualizaciones de las cámaras requerirán de una colaboración con la compañía taiwanesa Largan Precision, el mayor fabricante de lentes para ‘smartphones’, lo que hará disparar las acciones de la compañía óptica.

Anteriormente, el experto había señalado que el iPhone 14 Pro estará equipado con una cámara de 48 megapíxeles, lo que permitirá a sus usuarios grabar videos en la resolución de 8K, frente a la de 4K, disponible actualmente. Estos podrán visualizarse mediante los dispositivos de realidad aumentada y virtual, cuyo lanzamiento se espera el próximo año.

Además,  Kuo había revelado que los iPhone 14 Pro podrían hacer fotos tanto de 48 megapíxeles, en condiciones de luz suficiente, como de 12 megapíxeles, con poca luz, a través de un proceso conocido como ‘pixel binning’ o ‘agrupamiento de píxeles’. Esta tecnología, por cierto, ya se utiliza en algunos teléfonos inteligentes de Android, como en el Galaxy S21 Ultra de Samsung.

En esta ocasión, Kuo afirmó creer que, al menos, el modelo iPhone 15, cuyo lanzamiento está previsto para 2023, contará con una lente periscópica, lo que dará paso a un zoom óptico significativamente aumentado, mientras que el dispositivo mantendrá su diseño compacto, propio de todos los ‘smartphones’.

Relacionados