Destacado, Economía, Tecnología

Experto en Bitcoin predice que su precio caerá hasta los $1.100

El experto financiero Robert Kiyosaki, ha realizado declaraciones contundentes acerca del posible nuevo precio del bitcoin (BTC) que ha dejado a la mayoría de las personas boquiabiertos. El precio de bitcoin (BTC) cotiza entre USD 20.000 y USD 21.700 desde hace una semana, lo que muestra cierta estabilidad entre la fuerza de oferta y demanda. […]

Por Allan Brito
Experto en Bitcoin predice que su precio caerá hasta los $1.100
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El experto financiero Robert Kiyosaki, ha realizado declaraciones contundentes acerca del posible nuevo precio del bitcoin (BTC) que ha dejado a la mayoría de las personas boquiabiertos.

El precio de bitcoin (BTC) cotiza entre USD 20.000 y USD 21.700 desde hace una semana, lo que muestra cierta estabilidad entre la fuerza de oferta y demanda. Este margen en el que se está moviendo da una ligera tranquilidad a los traders, viendo que no ha vuelto a tocar su mínimo del año en USD 18.000. Aunque se percibe una sensación de incertidumbre sobre su futuro.

Las distintas predicciones

Los especialistas del mercado de bitcoin dan proyecciones muy diferentes entre sí. Algunos creen que su fondo fue USD 18.000 y ahora solo le queda ir para arriba, como ha expresado el CEO de Binance. Mientras que otros consideran que aún veremos precios más bajos para la criptomoneda en esta temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Universal (@eluniversal)

Robert Kiyosaki, el autor del libro «Padre rico, padre pobre» y gran entusiasta e inversionista de BTC, dijo el 27 de junio: «Estoy esperando que bitcoin ‘pruebe’ los USD 1.100». Asimismo, estimó: «Si se recupera, compraré más. Si no es así, esperaré a que los perdedores renuncien y luego compraré más».

El mensaje de Kiyosaki dejó sorprendido a varios de sus seguidores, quienes le respondían: «¿USD 1.100?». Eso implicaría un retroceso de cinco años para su precio a abril de 2017, última vez que cotizó esa cifra.

El aclamado especialista en inversiones alegó que una lección de padre rico es que los perdedores renuncian cuando pierden. Con eso entiende que muchos inversionistas de bitcoin venden en pérdidas por temor, mientras sostiene que los que tienen mente de ganador aprenden de sus pérdidas.

Su estrategia

Es por eso que advierte que él comprará más BTC cuando los demás atinen a vender y el precio caiga. Justamente porque, aunque su precio pueda caer fuertemente, especula que subirá a largo plazo.

Aunque es conveniente tener en cuenta que no hay garantía de ello, por lo cual es recomendable prever los posibles riesgos. Así se evitan escenarios no deseados, como explica la Criptopedia de CriptoNoticias.

Relacionados