Destacado, Mundo

Explosión en un restaurante en China dejó tres muertos y decenas de heridos (Videos)

Este jueves se registró una fuerte explosión en una restaurante de la ciudad de Shenyang al noreste de China, que dejo al menos tres muertos y 33 heridos, reportaron medios locales del país asiático. El estallido ocurrió sobre las 08:20 hora local y, según las imágenes vistas en redes sociales, causó graves daños a los […]

Por Allan Brito
Explosión en un restaurante en China dejó tres muertos y decenas de heridos (Videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves se registró una fuerte explosión en una restaurante de la ciudad de Shenyang al noreste de China, que dejo al menos tres muertos y 33 heridos, reportaron medios locales del país asiático.

El estallido ocurrió sobre las 08:20 hora local y, según las imágenes vistas en redes sociales, causó graves daños a los edificios y a los coches de las inmediaciones. Además, esta explosión ha dejado expuesta la estructura de hormigón de los edificios que han quedado más dañados.

 

El Ministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano-Rural ha enviado a un equipo de investigación al lugar, además de a un equipo de bomberos en operaciones de búsqueda y rescate. Tratarán de esclarecer lo que ha sucedido.

Los bomberos acudieron al lugar del incidente y evacuaron a varios vecinos del vecindario cercano al restaurante donde se había producido la explosión.

Los residentes de la zona afectada fueron evacuados y el suceso sigue bajo investigación.

Durante la noche del miércoles se cortó el flujo de gas en la zona por labores de mantenimiento, un servicio que se ha reiniciado a primera hora de este jueves. La compañía del gas china ha manifestado que por ahora no se sabe si el restaurante operaba con otra fuente de suministro.

Relacionados