Destacado, Florida

¡Explosiones sónicas en Florida Central! Este jueves será el último lanzamiento de un cohete SpaceX

Al parecer todo indica que habrá las condiciones climáticas favorables para el último lanzamiento del año de Space Coast este jueves. Redacción MiamiDiario Este lanzamiento fue programado para incluir explosiones sónicas que sacudirán la Tierra, las cuáles son generadas por el descenso de un propulsor Falcon 9 a Cabo Cañaveral, reportó clickorlando. Si los horarios se […]

Por Allan Brito
¡Explosiones sónicas en Florida Central! Este jueves será el último lanzamiento de un cohete SpaceX
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al parecer todo indica que habrá las condiciones climáticas favorables para el último lanzamiento del año de Space Coast este jueves.

Redacción MiamiDiario

Este lanzamiento fue programado para incluir explosiones sónicas que sacudirán la Tierra, las cuáles son generadas por el descenso de un propulsor Falcon 9 a Cabo Cañaveral, reportó clickorlando.

Si los horarios se mantienen, Space X se enfrentará al 70% de condiciones favorables en el Centro Espacial Kennedy para su lanzamiento de 9 am a 12 pm.

SpaceX lanzará un satélite secreto de inteligencia propiedad de la Oficina Nacional de Reconocimiento. Aún se desconoce la hora exacta de despegue dentro de ese espacio de tres horas.

“Durante la noche del miércoles al jueves por la mañana, habrá un fuerte sistema de alta presión que se mueve hacia el este desde el sur de Texas traerá aire más frío y seco a la Costa Espacial”, reportó spaceforce.mil.

Según el 45º Escuadrón Meteorológico de la Fuerza Espacial, “la principal preocupación meteorológica para el jueves son los vientos de despegue y la regla de la capa de nubes gruesas asociada con cualquier nubosidad frontal persistente”.

También le puede interesar:

¡Impactante! Medicamento oral elimina totalmente transmisión del coronavirus en 24 horas

Qué mami! Karol G posa solamente con un hilo dental y enloquece las redes (Fotos)

Kim Kardashian enloquece las redes con un micro bikini que muestra todo sus atributos (Fotos)

¡De infarto! Lele Pons usa traje de baño de tiritas e impacta con su retaguardia (Fotos)

Relacionados