Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida

Exposiciones de Arte en Miami reabrirá sus puertas a finales de noviembre

Los artistas de la ciudad de Miami mostraron su alegría, debido a que el próximo mes de noviembre se abrirán las exposiciones de arte, que estuvieron paralizadas por más de un año. La pandemia del Covid-19, hizo que las actividades como el Art Basel Miami Beach y Miami Art Week, suspendieran sus actividades y por […]

Por Allan Brito
Exposiciones de Arte en  Miami reabrirá sus puertas a finales de noviembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los artistas de la ciudad de Miami mostraron su alegría, debido a que el próximo mes de noviembre se abrirán las exposiciones de arte, que estuvieron paralizadas por más de un año.

La pandemia del Covid-19, hizo que las actividades como el Art Basel Miami Beach y Miami Art Week, suspendieran sus actividades y por eso muchos artistas quedaron como en un limbo.

“Fue realmente difícil para mí y para muchos otros artistas”, dijo Elidea, quien se vio afectada, por esta paralización de actividades.

Exposiciones de arte generaban grandes ganancias

Antes de la cancelación de las  exposiciones de arte, las mismas  atrajeron  a más de  81.000 artistas, agentes, compradores y aficionados al arte y exhibió obras de arte por valor de más de $ 2 mil millones de dólares.

Las estimaciones afirman que los eventos aportan más de $ 500 millones de dólares a la economía local, una parte de los cuales fluye hacia los artistas locales y, en el camino, se exponen a una audiencia mundial de coleccionistas.

“Este año estoy muy emocionado. Tendré una exposición individual ”, dijo Elidea mientras recorría un espacio que ocupará su exposición a partir del 30 de noviembre.

 

Artistas esperan tener un reimpulso

Para Elidea  la apertura de las galerías y las exposiciones  le dará un reimpulso  a los artistas que estuvieron paralizados por la pandemia.

“La alegría de reiniciar, las conexiones con la gente, las galerías, tienes la sensación de estar vivo de nuevo”, comentó la artista.

Así que a partir del 30 de noviembre, los amantes de las obras de artes, en sus distintas expresiones podrán disfrutar de estos eventos.

 

 

Relacionados