Farándula

Expulsan a pareja de crucero tras tomarse fotos en el balcón de su camarote (Fotos)

Una pareja que viajaba en un crucero por el Caribe fue expulsada de la embarcación por realizar una peligrosa sesión de fotos. Por redacción MiamiDiario Los hechos ocurrieron a principios de esta semana a bordo del Allure of the Seas, de la compañía estadounidense Royal Caribbean International, cuando una de las pasajeras atravesó la barandilla […]

Por Allan Brito
Expulsan a pareja de crucero tras tomarse fotos en el balcón de su camarote (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una pareja que viajaba en un crucero por el Caribe fue expulsada de la embarcación por realizar una peligrosa sesión de fotos.

Por redacción MiamiDiario

Los hechos ocurrieron a principios de esta semana a bordo del Allure of the Seas, de la compañía estadounidense Royal Caribbean International, cuando una de las pasajeras atravesó la barandilla del balcón de su camarote con el fin de posar para unas fotos, reportó Digitaltrends.

Otro viajero presenció esa escena y lo notificó al personal de seguridad del crucero. Los dos protagonistas de la sesión de fotos fueron identificados y desembarcados en un puerto de Jamaica. Además, la compañía les ha prohibido de por vida viajar con Royal Caribbean International.

“Una de nuestras huéspedes fue vista posando imprudente y peligrosamente para unas fotos en la cornisa exterior del balcón de su camarote con la ayuda de su compañero”, confirmó un portavoz de la empresa.

La persona que denunció la imprudencia de los viajeros calificó a la mujer de “absoluta idiota” e “imbécil” por arriesgar su vida por unas fotos.

Las políticas de seguridad de Royal Caribbean prohíben a sus pasajeros, entre otras cosas, sentarse, pararse o treparse en las barandas protectoras de sus cruceros.

También puedes leer:

¡Increíble! Nació un perro verde en Colorado (Video)

Por negligencia médica nació bebé sin rostro, sin nariz y sin ojos

¡Insólito! Por cortar genitales al violador de su esposa, estará más años en prisión que él

Relacionados