Destacado, Florida

Extensión de la Florida Turnpike incomoda a cientos de residentes

El Departamento de Transporte de Florida (FDOT) celebró una reunión de puertas abiertas en el College of Central Florida en Lecanto sobre una propuesta de extensión del norte de la Florida Turnpike desde donde ahora termina en la Interestatal 75 en Wildwood. “Sería como una expansión urbana”, dijo a Chronicleonline. “Será la muerte de todos […]

Por Allan Brito
Extensión de la Florida Turnpike incomoda a cientos de residentes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Transporte de Florida (FDOT) celebró una reunión de puertas abiertas en el College of Central Florida en Lecanto sobre una propuesta de extensión del norte de la Florida Turnpike desde donde ahora termina en la Interestatal 75 en Wildwood.

“Sería como una expansión urbana”, dijo a Chronicleonline. “Será la muerte de todos nosotros. Tenemos un condado tan hermoso y queremos mantenerlo así”.

“Parece que pasa justo por nuestro patio trasero”, dijo Mary Ellen Craver, que vive en Canterbury Lakes Estates en Hernando. “Vinimos aquí en busca de paz y tranquilidad hace 12 años. Hasta ahora todo va bien. No quiero oír el paso de miles de coches cada día”.

La multitud se arremolinó durante las dos horas que duró el acto informal, reuniéndose con funcionarios de transporte, viendo exposiciones y vídeos.

Hay cuatro rutas potenciales sobre la mesa, con la extensión propuesta que une la autopista con la Suncoast Parkway en algún lugar entre Crystal River y Chiefland. Todas ellas atraviesan las zonas rurales de los condados de Citrus, Sumter, Marion y Levy.

Y perturbar la calidad de vida rural era la gran objeción de la gente.

Relacionados