Destacado, Florida

Extienden horario de servicio en bares y restaurantes de Broward

El condado Broward decidió extender el horario de servicio en bares y restaurantes de la localidad. Se estableció una hora más para restaurantes y bares , pero aún siguen afectados por la caída dramática en las ganancias de estos establecimientos, según difundió miamimundo Por Redacción Miami Diario El alcalde de Broward dio a conocer la […]

Por Allan Brito
Extienden horario de servicio en bares y restaurantes de Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El condado Broward decidió extender el horario de servicio en bares y restaurantes de la localidad. Se estableció una hora más para restaurantes y bares , pero aún siguen afectados por la caída dramática en las ganancias de estos establecimientos, según difundió miamimundo

Por Redacción Miami Diario

El alcalde de Broward dio a conocer la noticia. Se trata de buenas noticias para el condado de Broward, los residentes y para los establecimientos locales.

“Extenderemos los horarios de restaurante hasta la medianoche. Hasta esa hora podremos cenar en restaurantes”.

Una hora más para restaurantes y bares , pero aún siguen afectados por la caída dramática en las ganancias de estos establecimientos.

Un dato a considerar es que las ventas no se recuperan con la apertura con horarios tan restringidos, pero esta extensión es, aunque limitado, un pequeño alivio.

Otros establecimientos cierran antes de las 12 y no se benefician directamente, pero reconocen los beneficios del nuevo paso de avance.

A pesar de la modificación de la orden de emergencia hay una prohibición de vender alcohol entre 12 de la noche y cinco de la mañana, y tampoco se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos como en la playa. También se mantiene el uso de mascarillas y distanciamiento social.

Con información de: miamimundo

También le puede interesar:

Nuevas regulaciones de la temporada del cangrejo y el covid-19 tienen a pescadores de Florida al límite

Xochitl Gomez se suma a la secuela de Doctor Strange

Desestiman el cargo de agresión contra el oficial de Broward en el arresto de un adolescente en un McDonalds

 

 

 

Con información de:

Relacionados