Florida, Judicial

Extraditan a sospechoso de haber asesinado a un anciano en Miami Beach.

El sospechoso de haber asesinado a un anciano en Miami Beach fue extraditado al sur de la Florida. Por Redacción MiamiDiario Nicholas Gibson, de 32 años, es un delincuente sexual de Illinois arrestado en Nueva York por cargos de asesinato de un anciano en Florida, informa The New York Post. Gibson fue arrestado en un metro de […]

Por Allan Brito
Extraditan a sospechoso de haber asesinado a un anciano en Miami Beach.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sospechoso de haber asesinado a un anciano en Miami Beach fue extraditado al sur de la Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Nicholas Gibson, de 32 años, es un delincuente sexual de Illinois arrestado en Nueva York por cargos de asesinato de un anciano en Florida, informa The New York Post.

Gibson fue arrestado en un metro de Nueva York el martes después de que la policía de Florida notificó a la Policía de Nueva York que Gibson había huido al estado.

Según la prensa local confesó haber estado implicado en el asesinato de Erik Stocker, un anciano de 77 años que apareció muerto en abril pasado en un condominio de la calle 15 y la avenida Michigan.

La Policía de Miami Beach sostiene que Gibson asesinó a Eric Stocker, con “algún tipo de espada”, informa The Miami Herald .

La policía dijo que Stocker había muerto en su apartamento por lo menos 10 días antes de que llamaran a los agentes para investigar el mal olor que venía de adentro. La policía dijo que los investigadores encontraron una “escena inusualmente sangrienta” y que Gibson había sido el cuidador de Stocker.

A Gibson también lo solicitaban por no registrarse como delincuente sexual después de haber sido declarado culpable de violación en Illinois por lo que enfrentará una acusación federal.

El sujeto declaró que asesinó al menos a otras seis personas en Florida, California y Georgia desde 1999, informó The Daily Mail. 

 La policía está investigando esta información.

5 datos que necesitas saber

Esto es lo que necesitas saber:

1. Mató a Eric Stocker con una espada

La policia  dijo al Miami Herald que Gibson es el principal sospechoso del asesinato de Eric Stocker, de 77 años, quien fue encontrado en su apartamento de Miami Beach al menos 10 días después de que fuera asesinado con “algún tipo de espada”.

De acuerdo a la reseña The Daily Mail, se encontró a Stocker después de que alguien llamó a la policía para investigar el olor que provenía de su apartamento.  Según las autoridades el agresor mutiló el cuerpo de Stocker y le robó la billetera y las tarjetas de crédito.

La policía identificó a Gibson, que tenía algún tipo de acuerdo con Stocker para actuar como su cuidador, y supo que lo buscaban por no registrarse como delincuente sexual en Illinois.

Los detectives se enteraron de que había usado una de las tarjetas de Stocker para comprar un boleto de autobús a Nueva York y notificó al Departamento de Policía de Nueva York.

2. Lo arrestaron en un enfrentamiento con la policía de Nueva York

Según el Daily Mail los investigadores de Nueva York descubrieron que Gibson había usado las tarjetas de Stocker en varios lugares de Manhattan y encontraron un video en el que se le ve usando una tarjeta. Un día después usó la tarjeta de Stocker para comprar un pase para el Metro. El 5 de mayo, la policía de tránsito lo vio en un tren subterráneo entre Brooklyn y Manhattan.

La policía al New York Post informó que Gibson se enfrentó a los agentes quienes lucharon brevemente con él antes de  detenerlo. Se le acusó de resistirse el arresto, obstruir la administración gubernamental y ser fugitivo en otro estado.

3. Confesó otros homicidios en 3 estados

El The Daily Mail infomó que después de su arresto, Gibson, de 32 años, confesó a los investigadores que asesinó a otras personas en Florida, California y Georgia desde 199 .

Los investigadores no suministraron más detalles sobre su supuesta confesión.

4. Fue condenado por violación en Illinois

Gibson, cuyo nombre en línea es Brent Savage, ya era buscado por violar su libertad condicional después de que no se registrara como delincuente sexual antes del presunto asesinato.

Según los registros policiales , Gibson fue declarado culpable de agresión sexual legal. Delito por el que cumplió siete años de prisión entre 2000 y 2007 en Illinois.

5.  Era un artista del tatuaje y empleado de Dunkin ‘Donuts

Según el Daily Mail, en un currículum publicado en línea, Gibson afirmó haber obtenido una licenciatura en Bellas Artes de Northern Illinois University en Harrisburg en 2009.

Dijo además que trabajó como tatuador en Miami Beach desde febrero de 2014 hasta octubre de 2015. “Trabajé en esta tienda y me encantó. “Principalmente a comisión, simplemente no estaba pagando lo suficiente, incluso con mi otro trabajo a tiempo parcial”, escribió. “Me gustaría volver a una tienda o campo relacionado. Artista experimentado, dotado con habilidades versátiles, mano libre y bueno en casi todas las gamas de arte. La especialidad es la nueva escuela y el realismo fotográfico … tenemos un portafolio a pedido ”.

También reconoció que trabajó como camarero en un restaurante de Miami Beach desde octubre de 2015 hasta febrero de 2016.“Amaba mi trabajo y los empleadores. Mis compañeros de trabajo fueron los mejores y, desafortunadamente, tuve que mudarme”.

Según el Daily Mail, su último trabajo en Miami Beach fue en un Dunkin ‘Donuts .

Con información de Telemundo y Heavy.com

https://www.youtube.com/watch?v=fKPdzyebt1I

También le puede interesar

Agentes ICE comenzaron redadas en el suroeste de Florida

Dramáticas imágenes de la Guardia Costera de EEUU capturando un “narcosubmarino” (Video)

6.500 personas de Florida recibirán pago de sus deudas médicas por $7.2 millones por iglesia

 

Relacionados