Florida

¡Extraño accidente! En Florida un coche terminó encima de otros dos carros en un estacionamiento de un banco

La capacidad de sorpresa ante los accidentes extraños de autos no debe perderse nunca, siempre nos topamos con algunos que suceden, que a primera vista parecen inexplicables; sin embargo, todos tienen su porqué.  Por redacción MiamiDiario Ahora les contamos sobre uno bien raro que ocurrió en Florida cuando un conductor terminó encima de otros dos […]

Por Allan Brito
¡Extraño accidente! En Florida un coche terminó encima de otros dos carros en un estacionamiento de un banco
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La capacidad de sorpresa ante los accidentes extraños de autos no debe perderse nunca, siempre nos topamos con algunos que suceden, que a primera vista parecen inexplicables; sin embargo, todos tienen su porqué. 

Por redacción MiamiDiario

Ahora les contamos sobre uno bien raro que ocurrió en Florida cuando un conductor terminó encima de otros dos coches en un estacionamiento de un banco.

Las autoridades del Condado de Citrus indicaron que el piloto del carro blanco cruzó una acera accidentalmente hacia County Road 486 en retroceso y fue cuando terminó encima de los otros dos coches.

Según la Oficina del Sheriff el piloto estaba retrocediendo en línea curva hasta que atravesó una intersección y cuando estaba por el estacionamiento del banco impactó con otros dos vehículos y no se detuvo hasta quedar encima de ellos.

Las autoridades actualmente se encuentran investigando lo ocurrido.

En junio de 2019, hace casi un año, Florida se ubicó en el cuarto peor puesto de todos los Estados Unidos en un estudio que realizó el portal financiero SmartAsset sobre las entidades con los peores conductores en el país.

Con información de Ciber Cuba

También te puede interesar:

Estantes vacíos! El Ejército de Salvación de Broward se queda sin alimentos para las familias necesitadas

El acuario de Florida reabrirá nuevamente al público el próximo 15 de mayo

¡El colmo de los boliburgueses! Acusados de corrupción en EEUU ahora quieren recuperar yate de $2 millones

Relacionados