Destacado, Farándula, Tecnología

¡Extraño fenómeno! Varias personas reportaron una “bola de fuego verde” en el cielo nocturno sobre EE.UU +Vídeo

Hasta 68 avisos de un extraño fenómeno en los cielos de Estados Unidos de una supuesta “bola de fuego” verdosa reportó la American Meteor Society durante la noche del pasado miércoles 29 de julio. Por redacción MiamiDiario Desde los estados Colorado, Arizona y Nuevo México,  se reportaron estos fenómenos a esta organización científica. Un par […]

Por Allan Brito
¡Extraño fenómeno! Varias personas reportaron una “bola de fuego verde” en el cielo nocturno sobre EE.UU +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hasta 68 avisos de un extraño fenómeno en los cielos de Estados Unidos de una supuesta “bola de fuego” verdosa reportó la American Meteor Society durante la noche del pasado miércoles 29 de julio.

Por redacción MiamiDiario

Desde los estados Colorado, Arizona y Nuevo México,  se reportaron estos fenómenos a esta organización científica.

Un par de testigos lograron filmar el extraño fenómeno que ocurrió en la nación norteamericana. En la misma se evidencia cómo este supuesto meteorito ingresa a la atmósfera de la Tierra y su resplandor es notable, pero solo dura unos pocos segundos hasta desaparecer en la noche.

“Cayó como una lenta y brillante llamarada, se rompió en más de tres pedazos y destelló varias veces antes de caer detrás de las colinas”, dijo uno de los tuiteros.

Según la  Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), las bolas de fuego son excepcionalmente brillantes.

Y cuando pasan por la atmósfera terrestre, los cuerpos celestes se calientan por la fricción, así que generalmente no tienden a llegar al suelo, por lo tanto, explotan en el aire.

Con información de RT
También te puede interesar:

Relacionados