Cultura

“¡Ey, qué mala!” El divertido ‘problema’ que tuvo Kim Kardashian con su hija porque no la dejaba hacer un tutorial +Vídeo

La responsabilidad de convertirse en padres conlleva muchos sacrificios. Ciertamente, los hijos son bendiciones que la mayoría de las personas quisieran, en algún momento de sus vidas, tener. Redacción MiamiDiario Sin embargo, hay que comprender que guiarlos por el camino del bien a muchos les cuesta sacrificar prácticamente su vida cotidiana para dedicársela a los […]

Por Allan Brito
“¡Ey, qué mala!” El divertido ‘problema’ que tuvo Kim Kardashian con su hija porque no la dejaba hacer un tutorial +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La responsabilidad de convertirse en padres conlleva muchos sacrificios. Ciertamente, los hijos son bendiciones que la mayoría de las personas quisieran, en algún momento de sus vidas, tener.

Redacción MiamiDiario

Sin embargo, hay que comprender que guiarlos por el camino del bien a muchos les cuesta sacrificar prácticamente su vida cotidiana para dedicársela a los más pequeños.

En ese sentido, muchas cosas se ven afectadas, y una de ellas es la privacidad.

Esto le sucedió a la muy conocida empresaria Kim Kardashian, quien a pesar de vivir en una casa multimillonaria, parece no ser lo suficiente grande para tener un momento a solas.

Y es que mientras la también modelo hacía un Instagram Live donde compartía un tutorial de maquillaje para todos sus fans, la celebrity dijo que se estaba escondiendo en la habitación de huéspedes porque los niños no la dejaban en paz.

El problema surgió ya que su niña North West escuchó todo y la enfrentó diciéndole, “¡Ey, qué mala!”.

Parece que le molestó tanto esa frase a la pequeña, que quiso tomar venganza y comenzó a hacer más ruido al punto que Kardashian tuvo que suplicarle que la dejara un momento para poder terminar el tutorial.

“North, ¿me puedes dejar hacer mi tutorial? Eso es lo único que quiero hacer, algo divertido para mí”, Kardashian le dijo a su hija.

Después de una respiración profunda, cual mamá un tanto estresada, Kim prosiguió a terminar con el tutorial.

Te dejamos el divertido momento:

Con información de la opinión

También te puede interesar:

Relacionados